Úrsula Corberó, romántica y gamberra a partes iguales

chino darin cumple años y Úrsula Corberó lo celebra en instagram

Úrsula ha compartido esta imagen para felicitar a su novio por su 29 cumpleaños.

Si por algo destacan las redes sociales de Úrsula Corberó es por la libertad que desprenden. La actriz combina las imágenes más sensuales con las más divertidas. Para el cumpleaños de su chico no iba a ser diferente, Úrsula ha elegido una imagen de lo más gamberra para acompañar a su romántica felicitación: «Feliz cumpleaños para el amor de mi vida Chino Darín ☄️«.

Desde que coincidieron en La embajada, Chino y Úrsula mantienen una relación estable y feliz. Ambos compaginan sus trabajos con su vida privada y pasan juntos el mayor tiempo posible. Y como no están dispuestos a esconder su bonita historia de amor, no dudan en compartir con sus seguidores divertidas imágenes que reflejan el buen momento que atraviesan como pareja.

Muy felices (y se nota)

chino darin cumple años y ursula corberó lo celebra en instagramÚsula está feliz con Chino. No lo decimos nosotros, lo dice ella siempre que le preguntan por su relación con el hijo de Ricardo Darín. Además de las numerosas muestras de complicidad en las redes, la pareja ya posa junta en los photocall. Al contrario que con su anterior pareja, Úrsula ha optado por no esconderse en su relación con Darín.

Siempre ha sido reacia a hablar sobre su vida personal. Optó por la discreción total y el silencio casi absoluto durante el tiempo que estuvo saliendo con el modelo Andrés Velencoso. Ahora ya no se esconde, en Chino ha encontrado a un igual, entienden la vida de la misma manera. El actor, que vive a caballo entre España y Buenos Aires, ha demostrado ser la persona que la hace feliz. Quien la retrata en sus momentos íntimos, quien le ayuda cuando lo necesita; y quien le hace sonreír.

Sus momentos en las redes

chino darin cumple años y ursula corberó lo celebra en instagram

En su cumpleaños anterior también le dedicó un bonito mensaje.

No es la primera vez que Úrsula utiliza las redes para felicitar a su pareja. Llevan juntos desde 2016 por lo que no es el primer cumpleaños del actor que pasan juntos. Hace un año escogía una instantánea en la que Chino le ponía hielo en la pierna. La tenía escayolada a causa de un accidente sufrido durante la grabación de La embajada. Todo un caballero.

Estas navidades las han pasado juntos, felices y en compañía de la familia Darín. El famoso padre de Chino, el también actor Ricardo Darín, ya declaró estar encantado con Corberó. La actriz parece haber encontrado un gran apoyo en la familia de su chico.

Déjanos tus Comentarios