Úrsula Corberó para Calzedonia

ursula-corbero-calzedoniaCalzedonia da la bienvenida al verano 2015 con una colección cápsula de bikinis, diseñada para una chica joven y adicta a las redes sociales con el hashtag #CLZ. Para ello han contado con la colaboración de la actriz Úrsula Corberó como imagen de campaña: “Me hace mucha ilusión que Calzedonia haya contado conmigo, soy clienta de desde que era una adolescente. A parte me siento muy identificada con la marca, estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad, y eso me gusta. En mi caso, prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis”

Bikinis de colores intensos y juveniles estampados, disponibles en diversas formas como el push-up, bandeau, slip y brasileña.

Indicado con la etiqueta #CLZ en todas las braguitas, esta colección de bikinis será un must-have para compartir tus selfies en la playa el verano de 2015.

Después de los excelentes resultados en temporadas pasadas en la web, Calzedonia se centra cada vez más en los medios digitales para difundir la marca y hacer ruido online, con una colección que se presta para compartir en redes sociales gracias a la etiqueta con el hashtag #CLZ diseñada para la campaña.

Os dejamos algunos modelos de la colección.

 

Déjanos tus Comentarios