Úrsula Corberó, con nuevo novio tras su ruptura con Andrés Velencoso

ursula-corbero-nuevo-novio

Úrsula Corberó ha sido pillada junto a Chino Darín, un actor de 27 años de origen argentino

cuore-ursula-corbero

Úrsula Corberó ya tiene quien le consuele tras un tiempo de desamor y tristeza. La joven rompió su relación con Andrés Velencoso el pasado mes de noviembre, a pesar de que nunca ninguno de los dos quiso confirmar su relación. Ambos optaron por llevar su noviazgo de una forma muy discreta, aunque se trataba de un secreto a voces.

Lo que parecía ser una relación de amor idílica y deseada por muchos ha terminado de la peor forma. Inesperadamente, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso decidieron terminar con su romance, después de dos años muy unidos en los que tan solo las redes sociales han sido testigo de sus continuos mimos y gestos de cariño.

Según anunció Cuore, parecía que la causa podría ser una infidelidad del actor catalán, por lo que se descartaba una posible reconciliación. Ahora, cuando Andrés Velencoso ha decidido poner tierra de por medio, Úrsula parece haber encontrado de nuevo el amor en un atractivo joven.

Dicha publicación anuncia en su último número el posible noviazgo entre la actriz y Chino Darín –hijo del actor argentino Ricardo Darín-, que comparte profesión con ella. Ambos son protagonistas de unas románticas fotografías en las que se les puede ver en actitud muy cariñosa y cercana. Solo el tiempo dirá si se convierte en la primera pareja sorpresa de este 2016.

Déjanos tus Comentarios