Úrsula Corberó: «Me quiero reencarnar en Beyoncé»

tx

Lleva triunfando en el mundo de la interpretación desde que era una niña, pero Úrsula Corberó confiesa que le encanta cantar, una faceta que no conocíamos de ella pero en la que lleva trabajando varios años. «Cuando empecé en esto actuaba, bailaba, cantaba… Pero me decanté por ser actriz y me siento tan cómoda que pensar en cantar me da cosa porque mi voz es muy personal, mostrarla es como desnudarme», decía la joven. Sin embargo, convertirse en una diva de la música es una de sus asignaturas pendientes. «Me gustan Britney Spears, Christina Aguilera o Beyoncé. Si pudiera reencarnarme en alguien durante un mes, sería en Beyoncé», confesaba entre risas.

Bromas aparte, ella se centra en el presente, que es inmejorable, especialmente en el plano personal donde lleva dos años de estabilidad y amor junto a Andrés Velencoso, del que evita hablar en público. «Prefiero hablar de mi trabajo», decía durante su última aparición pública, en el desfile de WomenSecret. «Me encanta la lencería con encajes, volantes, transparencias… Pero no voy a decir si mi pareja me regala o no lencería, no tengo ganas de contestar a este tipo de preguntas. Soy feliz con y sin pareja», zanjaba molesta.

Pensando ya en la Navidad, porque regresará a su Barcelona natal para pasar estas fiestas en familia, ha olvidado su último varapalo profesional: la cancelación de Anclados, serie en la que compartía reparto con Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Fernando Gil o Rossy de Palma, entre otros.»Me he llevado un disgusto y me lo quiero tomar con tranquilidad. Después de llevar varios años con un ritmo frenético, me apetece descansar», comentaba.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios