Ursula Corberó la vuelve a liar parda en «El Hormiguero»

Úrsula Corberó vuelve a bailar por Beyoncé en «El hormiguero»

ursula-corbero-y-natalia-molinaÚrsula Corberó ha vuelto a ser «Trending Topic» con motivo de su regreso al «Hormiguero», donde ya  obtuvo en el 2011 una enorme repercusión gracias a su baile de «Single Ladys » de Beyoncé.
La actriz catalana, esta vez acompañada por una voluntariosa Natalia Molina, improvisó una coreografía distinta, y volvió a triunfar. El hashtag #CorberoMolinaEH fue trending topic en twitter.

Las dos actrices, que acudieron al programa a promocionar la película «Cómo sobrevivir a una despedida» estuvieron muy brillantes y ocurrentes  durante la entrevista con Pablo Motos, quien les hizo un curioso test para evaluar como se comportan con sus amigas.

La película «Cómo sobrevivir a una despedida», dirigida por Manuela Moreno narra las peripecias de un grupo de chicas mileuristas de ls 27 años que  no han conseguido lo que soñaban: un trabajo decente, un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un piso céntrico. Comparten piso en condiciones precarias, salencon chicos que no quieren comprometerse y se ven obligadas a comprar ropa en rebajas. Aún así pueden permitirse organizarle una despedida de soltera muly especial a Gisela, la más seria y responsable del grupo. El destino es Canarias.

Déjanos tus Comentarios