Úrsula Corberó, la chica pija del crucero ‘Anclados’

Telecinco estrena ‘Anclados’ el próximo lunes 25 de mayo, protagonizada por Miriam Ibarguren, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Rossy de Palma y Úrsula Corberó, entre otros

ursula-corbero-anclados-TX Úrsula Corberó regresa el próximo lunes 25 de mayo a televisión con un nuevo proyecto de ficción para Telecinco. Se trata de ‘Anclados’, una comedia muy coral en el que una serie de personajes, tanto turistas como miembros de la tripulación, conviven en alta mar compartiendo disparatadas anécdotas.

Entre ellas se encuentra Corberó, que se encuentra muy feliz e ilusionada con este trabajo para la pequeña pantalla. Además, comparte reparto con otros actores de la talla de Mirem Ibarguren, Joaquín Reyes, Rossy de Palma o Alfonso Lara.

En esta serie, la joven interpreta a Natalia, una chica pija de actitud arrogante que hace constantes desprecios a la tripulación. Una vez a bordo, descubrirá que su rico marido ha sido detenido por fraude fiscal, lo que provocará su ruina económica y que se replantee su vida a bordo del crucero en unas condiciones que nunca imaginó.

En plano sentimental, Úrsula Corberó continúa oficialmente con su relación con Andrés Velencoso. Hace unos meses confirmaron su relación, tras los insistentes rumores que los relacionaban. Desde entonces, las redes sociales han sido testigo de sus frecuentes muestras de cariño.

Déjanos tus Comentarios