Ursula Corberó, Cristina Pedroche, Paula Echevarría….El álbum más refrescante del verano de los famosos

miriam_giovanelli_y_ursula_corbero_457Las caras más conocidas de nuestro país han encontrado en la red social del momento el portal perfecto para dar a conocer sus días de relax u ocio en compañía de familiares o amigos. Diariamente, los perfiles de las celebrities reciben millones de visitas de curiosos de todo el mundo con ganas de saber qué hacen, dónde están, con quién…

Ahora, en verano, esa presencia se nota mucho más y los famosos lo saben, por eso diariamente muestran a todos sus seguidores su día a día. Paula Echevarría, Lara Álvarez, Romina Belluscio o Cristiano Ronaldo son algunos de los más activos en esta red social.

Relax in sauna with family. ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Así de contento ha posado Cristiano Ronaldo junto a su familia en la sauna, donde ha vuelto a presumir de su hijo, en en esta ocasión con la abuela, Doña Dolores, y un sobrino.  
Romina Belluscio ha disfrutado de unos tranquilos días de playa en familia junto a su hijo Enzo, de dos años y medio, y su pareja, Guti.

Los chicos de mi vida!!!Amarles es poco!!!!?????? #detalpalotalastillita #Baby&papy #tattostyle

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

 

Así de sugerente posaba Úrsula Corberó el pasado jueves mostrando su maravillosa espalda. La cantante ha calentado las redes sociales junto a su amiga y también actriz, Miriam Giovanelli. Las dos se encontraban en Tarifa.

? KAFTAN POWER ? @ivan_gomez_ @aguebrown #MimiEtLulu #Tarifa ?? Una foto publicada por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

 

Las musas de @ivan_gomez_ ??? @miriamgiovanelli @calzedonia

Una foto publicada por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Paula Echevarría hizo una parada en su tierra natal, Asturias, sin David Bustamante, en plena temporada de conciertos, y aprovechó para lucir un modelo de la línea de gafas que ha creado.

?Candás?⚓️ #holidays #Summer2015 #Candás #Asturias

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así de amorosa se mostraba Elena Tablada con su hija Ella, con quien compartía esta imagen tan tierna en la playa.

#besitos ??? #amordelbueno #babyElla #tabli #elenatablada Una foto publicada por Hell ?? Elena Tablada (@hellentablada) el

Cristina Pedroche también ha querido compartir un recuerdo de sus vacaciones en Camboya con sus seguidores. Y aquí cerramos esta selección veraniega. Seguid atentos porque aún quedan días de sol y famosos dispuestos a disfrutarlos.

Camboya es magia. Os lo cuento todo en el blog… ??

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Déjanos tus Comentarios