Úrsula Corberó sobre Chino Darín: «Es un ángel caído del cielo»

tx

Eran una de las parejas más envidiadas del panorama patrio pero, después de tres años de relación, Úrsula Corberó y Andrés Velencoso ponían punto y final a su discretísima relación. Una ruptura de la que aún se desconocen los motivos reales a pesar de que en un principio se habló de una supuesta infidelidad del actor. Pero fuese o no ese el detonante, lo cierto es que cada uno ha seguido adelante por su camino, sin mirar atrás. «Lo he pasado mal pero no hay que hacer de un grano una montaña de arena. Tenemos buena relación después de tres años juntos», aseguraba la catalana durante la gala de los Goya, en la que entregó un premio y participó en un número musical.

Lo cierto es que la que fuera protagonista de Física o química no pierde la sonrisa, en buena parte gracias a su éxito en lo laboral, donde se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de La Embajada, la serie en la que ha conocido al Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, que fue uno de los premiados de la noche. A pesar de que se conocen desde hace solo dos meses, la conexión entre ellos ha sido inmediata, pero aún es pronto para hablar de algo más que amistad. «Estoy trabajando con un chico maravilloso que es un ángel caído del cielo. Es divino, maravilloso, me hace reír un montón…», aseguraba.

Por su parte, el argentino también ha roto recientemente con su pareja, Mª Paz Delgado, una conocida concursante de Gran Hermano con la que mantuvo un breve romance que pronto fue destapado. Pero él hizo las maletas para empezar a trabajar en España y todo se rompió. «Es difícil reemplazar al Chino pero busco en un hombre que sea divertido y tengan entre 25 y 35 años», aseguraba la modelo en Infobae.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios