Úrsula Corberó cambia de pareja. Descubre de quién se trata.

La actriz Úrsula Corberó se deja mimar por un nuevo compañero que no es Chino Darín

¿Qué ha pasado con Chino?, ¿Dónde está su guapo novio argentino?. Las razones a estas preguntas las vais a descubrir en breve por una foto subida a las redes sociales.

En dicha foto aparece Úrsula en la cima de una montaña, sentada en una roca y a punto “oh my god” de ser besada por un hombre, pero este misterioso personaje no es Chino Darín.

Perdidos en el monte con muy buena compañía..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el


Se llama Miguel G. Herranz y es un joven intérprete que recibió el premio al Actor Revelación en los Premios Goya 2016, por su papel en la película A cambio de nada. En la imagen se puede leer: Perdidos en el monte con muy buena compañía, la película dirigida por Daniel Gúzman.

Sin embargo ya hemos resuelto el enigma, Úrsula se encuentra en pleno rodaje de La Casa de Papel, un nuevo proyecto de ficción para Antena 3, donde uno de los compañeros es Miguel Herrán. La nueva serie contará el encierro de unos ladrones y 67 rehenes en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, durante 12 largos días, con la intención de imprimir su propio dinero de curso legal y sin registrar.

Así que imaginamos que las cosas entre Úrsula y Miguel se trate de una estupenda amistad y de secuencias de rodaje. Tranquilizamos así a los seguidores de la joven actriz que sigue muy enamorada de su pareja argentina, el atractivo hijo de Ricardo Darín.

Sin ropa y encendiendo las redes

Hace unos días Úrsula subió a su Instagram una foto con poca o casi ninguna ropa, en la que aparece tumbada sobre una cama completamente deshecha, en una instantánea muy sensual donde lo único que lleva puesto son unos pantis negros.

Una imagen en blanco y negro, con una pose muy sensual. A sus 27 años, Corberó ha recibido en solo 24 horas más de 200 comentarios.

De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso 🍑#TodoMuyGlam

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Una instantánea de hace algunos meses en la que aparece de lo más sensual y que tituló: “De cuando posaba sexy en el Ritz”. Seguro que la pose de su chica y el éxito obtenido en las redes han provocado los celos de Chino Darín.

Y como en las redes, ya se sabe, hay gustos para todo, estos son algunos de los mensajes que han querido dejar bajo la foto…»Te pasas» o «simplemente espectacular» son algunos de los comentarios de sus seguidores, que ya le han regalado 35.000 ‘Me gusta’.

Déjanos tus Comentarios