Úrsula Corberó cambia de look y se suma a la fiebre del corte “bob”

ursula-corbero-corte-bobLa intérprete ha querido dar un peculiar cambio a su look y para ello ha decidido sumarse a la fiebre “bob” de las famosas

Úrsula Corberó vive actualmente una de las etapas, probablemente, más felices de su vida. Rodeada de éxito profesional y muy enamorada de Andrés Velencoso, con quien mantiene una estrecha y consolidada relación, parece tener a la popular actriz entre nubes de algodón. Aunque su relación se prolonga ya durante dos años, hasta la fecha no han querido confirmar el noviazgo.

Recientemente, el protagonista de la serie ‘B&b, de boca en boca’ publicó en su cuenta personal de Instagram su primera foto junto a la joven. Una imagen en blanco y negro en la que ambos posan sexies y provocativos derrochando complicidad.

No obstante, la intérprete ha querido dar un peculiar cambio a su look y para ello ha decidido sumarse a la fiebre “bob” de las famosas. Úrsula se ha atrevido a cortarse el pelo considerablemente, un cambio con el que ha conseguido rejuvenecer su imagen y mostrarse mucho más favorecida.

Además, gracias a la reina Letizia, hemos descubierto que este corte ofrece muchas más posibilidades de las que imaginábamos. Pelo suelto, recogidos, rizos… todo es posible con el look de moda.

– NEW LOOK – Zris zras zrus by @ivan_gomez_ ✂️?

Una foto publicada por Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Déjanos tus Comentarios