Úrsula Coberó: ¿planes de futuro con Chino Darín?

Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó se muestra muy orgullosa de pertenecer a la familia Darín; aunque la boda con el benjamín de esta famosa saga de actores argentinos, esté aún lejos de sus pensamientos. La actriz mantiene una sólida relación con Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, quien hace unos días recibía uno de los Premios Donostia durante la 65ª edición del Festival de San Sebastián y se acordaba de toda la familia excepto de su madre, lo que dio lugar a la anécdota de la jornada, ya que tuvo que volver al escenario para nombrarla.

La actriz Úrsula Corberó no tiene reparos en alabar al argentino, al que ya llama “suegro”, y al que define como una gran persona además de como un excelente actor. Corberó hizo esta y otras declaraciones, incluyendo los motivos que le han llevado al radical corte de pelo que ahora luce, durante la presentación de la segunda parte de la serie La Casa de Papel, de la que es una de las protagonistas.

¿Cómo definirías el final que vamos a ver? Apoteósico. Cuando leí el guión dije “guau”, cuando lo rodé dije “guau” y encima han cambiado algunas cosas en el montaje, o sea que incluso nos va a sorprender a nosotros.

¿Qué te llevas de este personaje y de la serie? Lo primero a la gente, hemos hecho un grupo maravilloso, unos compañeros de trabajo excelentes, talentosos, llenos de almas bonitas y de amor. Ha sido muy intenso, pero ha sido muy bonito.

Úrsula Corberó.

¿Cómo has llevado el tema de las armas? Al principio fatal, pero después cuando cortábamos entre toma y toma y me decían que me cogían el arma yo decía “no, no, mi arma no me la toques”.

Te has hecho un cambio de look radical, ¿a qué se debe? Al rodaje de El árbol de la sangre que voy a empezar a rodar con Julio Medem. Tengo muchísimas ganas de embarcar un nuevo viaje que no tiene absolutamente nada que ver en registro con La Casa de Papel, pero que me apetece mucho.

¿Cómo te ves? Es complicado porque es un cambio de look muy radical, pero me gusta, además a mí me gusta cambiar y experimentar. El pelo crece, el pelo se tiñe, así que no hay problema pero mi cara la veo diferente y hasta ahora no estoy empezando a acostumbrarme. Por las mañanas me despierto y cuando me toco el pelo todavía me pregunto qué me ha pasado.

El otro día Ricardo Darín al recoger el premio se acordó de todos vosotros, ¿cómo lo vivisteis? Estábamos todos llorando detrás. Fue muy emotivo, Ricardo es increíble, es el mejor suegro que me podía tocar; además de que yo le admiro muchísimo como actor y como persona.

Una razón más para casarte… Con este pelo no sé yo si me puedo casar, no sé la verdad.

¿Te ves casada? Ahora mismo no.

Pero se te ve muy feliz, parece que has encontrado un compañero de vida… Sí, aunque no esté casada soy feliz igual. Sí, estoy muy contenta.

¿Compartir tu vida con otro actor no da problemas? No, supongo que compartir vida con una persona con la que no fluyes da problemas, pero si fluyes con esa persona pues no tiene por qué darte problemas, todo lo contrario. Yo le pido mucho consejo y me ayuda mucho.

«En Chino he encontrado un compañero de vida, estoy muy contenta», afirma Úrsula Corberó.

Déjanos tus Comentarios