Un bolso para cada tipo de mujer

Los bolsos se sitúan en la cuarta posición de los regalos más comprados en España para estas navidades. Te contamos qué modelo se adapta mejor a las necesidades de cada mujer

La Navidad está muy próxima y con ella llegan los regalos y los quebraderos de cabeza para adivinar cuál es el obsequio perfecto. Según el el Estudio de consumo navideño elaborado por Deloitte en 2015, los bolsos se sitúan en la cuarta posición de los regalos más comprados por los españoles.

Irina-Shayk

Teniendo en cuenta este dato, Designer Exchange compañía dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos de lujo de primeras marcas, propone seis tipos de bolsos para cada tipo de mujer para acertar estas navidades. 

  • Clásicas: para las amantes de los clásicos si hay una firma que no falla nunca, esa es Sin lugar a dudas, el clásico entre los clásicos es el modelo 2.55.
  • Vintage: para aquellas nostálgicas que deseen con anhelo un bolso con años de historia, una pieza vintage será el regalo para estas navidades. Piezas de Dior o Loewe pueden ser todo un acierto.
  • Todoterreno: para las que se pasan el día arriba y abajo y hacen de su bolso su gran aliado, necesitan un bolso donde quepa todo lo que tienen que llevar a diario. Para ellas, un shopper es la opción perfecta, y encontrarán en marcas como Givenchy modelos que se ajustan a sus necesidades.
  • Coquetas: para las más coquetas, el clutch es la opción perfecta. Este pequeño bolso es perfecto para llevar lo indispensable sin olvidarse de ir a la última. Además, es la elección perfecta ahora que se acercan las celebraciones navideñas. En este caso los más famosos son los de Alexander Mcqueen.
  • Toda mujer que sueñe con parecerse a su estrella de Hollywood favorita soñará con el famoso Birkin de Hermès, sin duda uno de los más cotizados en el mercado.
  • Trotamundos. Para aquellas mujeres que pasan muchas horas subidas a un avión o un tren y lo hacen con mucho estilo, Designer Exchange propone los famosos bolsos de viaje de Louis Vuitton.

¿Qué encontraremos en Designer Exchange? Artículos de lujo desde bolsos, cinturones y carteras hasta otros accesorios de moda de más de 30 marcas, entre las que se encuentran Hermès, Céline o Louis Vuitton, entre otros.Puedes encontrar esta boutique en la calle Lagasca 39.
 

Déjanos tus Comentarios