Uma Thurman, vacaciones de lujo en el mar

Uma Thurman, de vacaciones en Saint Tropez

Uma Thurman, de vacaciones con su marido e hijos en Saint Tropez.

Estas serán unas vacaciones muy especiales para Uma Thurman porque son las primeras junto a su bebé, Rosalind Arusha, a quien llaman cariñosamente Luna, de once meses.

La protagonista de Kill Bill disfruta ya de unos días de descanso y relax en uno de sus lugares predilectos, Saint Tropez, junto a su pareja, Arpad Buisson, y sus tres hijos Maya y Levon, fruto de su anterior matrimonio con Ethan Hawke, y la pequeña de la casa.

Aprovechando su estancia en la costa azul, la actriz y su gran familia salieron a navegar en un impresionante yate.

Durante el trayecto Uma tomó el sol en la cubierta de la embarcación y a pesar de haber sido madre hace tan solo un año, sigue presumiendo de una figura espectacular.

Rodeada de sus hijos la estrella de cine se siente muy feliz, así la pudimos ver paseando por las inmediaciones del Resort Club 55, en la costa francesa, donde estuvo de shopping. El próximo 15 julio, la pequeña de la casa cumplirá su primer año y Uma Thurman lo celebrará en familia por todo lo alto.

 

 

is

Kill Bill

disfruta ya de unos días de descanso y relax en uno de sus lugares predilectos, Saint Tropez, junto a su pareja, Arpad Buisson, y sus tres hijos Maya y Levon, fruto de su anterior matrimonio con Ethan Hawke, y la pequeña de la casa. Aprovechando su estancia en la costa azul, la actriz y su gran familia salieron a navegar en un impresionante yate. Durante el trayecto Uma tomó el sol en la cubierta de la embarcación y a pesar de haber sido madre hace tan solo un año, sigue presumiendo de una figura espectacular. Rodeada de sus hijos la estrella de cine se siente muy feliz, así la pudimos ver paseando por las inmediaciones del Resort Club 55, en la costa francesa, donde estuvo de shopping.

ta

Déjanos tus Comentarios