Trucos beauty de las asistentes a los Oscar

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Los momentos previos a la gala de los Oscar las actrices se someten a tratamientos faciales y corporales para estar radiantes en la alfombra roja. No solo se compite por la estatuilla sino también por ser la más guapa y mejor vestida, son plenamente conscientes de que su imagen dará la vuelta al mundo.

Entre los tratamientos estrella de este año se encuentra la técnica de maquillaje denominada «Contouring» y los sprays bronceadores. Por ejemplo, la actriz nominada en la categoría Mejor Actriz Protagonista, Reese Witherspoon, combino su espectacular vestido black & white de Tom Ford con un bronceado muy natural y luminoso. Para conseguir este efecto su maquillador, Molly Stern, aplicó Saint Tropez Instant Tan Lotion Light / Medium en el escote y en los brazos. ¿El resultado? Un capa dorada que hacia resaltar su vestido.

La actriz Sienna Miller podría llevarse un merecido galardón como protagonista del mejor Contouring de estos premios. Una apuesta acertada para realzar los rasgos, iluminar la mirada y afinar el rostro. ¿Cómo conseguir este look? Con Face Sculptor de Isadora, exclusivo en Douglas: un kit ideal para ‘esculpir’ y sacar el mejor partido de una cara. Sólo hay que seguir unos sencillos pasos y aplicar cada tono en el lugar indicado para que se convierta en el aliado ‘beauty’ perfecto para triunfar.

 

Déjanos tus Comentarios