Los trucos de belleza para ser la invitada más guapa de la boda

trucos belleza boda

Los trucos imprescindibles de belleza para invitadas y novias/ Redes Sociales.

Las cálidas temperaturas dan el pistoletazo de salida a una temporada plagada de eventos sociales. Actos y fiestas donde sobresalen, entre los más especiales, las bodas. Un día en el que tanto las invitadas como las novias buscan lucir perfectas. Para ello descubrimos los secretos de los maquilladores y estilistas de las famosas para estar deslumbrantes (“altaneras, preciosas y orgullosas”, cantaría Ana Guerra en La Bikina).

Trucos de belleza y de moda para el uso diario, pero especialmente relevantes en ocasiones como estas. El maquillador de Jennifer López desde hace una década, Scott Barnes, es uno de los nombres más importantes en el mundo de la cosmética. Uno de sus mejores secretos para sus privilegiadas clientas es aportar hidratación y luminosidad al rostro. Un paso en el que además de la cosmética, con relevancia destacada para los iluminadores, es importante la preparación previa de la piel.

El verdadero secreto de belleza

trucos belleza boda

El paso clave para un maquillaje perfecto es elegir el tono correcto de tu base. Sin él, el resultado final se verá muy artificial. / Redes Sociales.

Por ello, como señala en múltiples entrevistas Barnes, es fundamental una correcta limpieza e hidratación. Una opción ideal para preparar nuestra piel para eventos destacados es una mascarilla. Los últimos avances en dermocosmética apuestan por productos limpiadores especialmente enfocados contra la contaminación atmosférica que sufrimos a diario. La firma Massada, especialista en trabajar con productos naturales, tiene entre sus novedades la mascarilla Invisible Pores Skin Refiner.

Una opción apta para todo tipo de pieles, especialmente pieles grasas; lucha contra los poros dilatados y puntos negros. Un “chute” purificante a base de carbón activo y polisacáridos (fundamentales para la regeneración de las estructuras celulares). Un paso más para lograr un piel saludable y bonita.

“Lo verdaderamente importante es revelar tú belleza natural”

belleza invitada trucos boda

Descubre nuevos nombres de la moda, más allá de las grandes cadenas de ropa/ Redes Sociales

Además, aunque seas una apasionada de las tendencias de maquillaje de la temporada, una boda no es el mejor lugar para experimentar o probar cambios extremos de look. Roberto Siguero, maquillador de Lancôme, confiesa que “en un maquillaje de este tipo lo verdaderamente importante es revelar tú belleza natural”. Reflejar tu verdadero estilo sin caer en artificios que pasarán a la posteridad en fotos familiares y redes sociales. Respecto a la elección del vestuario opta siempre por la comodidad.

Por ejemplo no elijas tacones de 12 centímetros si nunca sueles llevar este tipo de calzado. Recuerda también que cada vez existen más firmas de moda, físicas y online. En ellas puedes descubrir joyas para todo tipo de presupuestos. Sal de tu zona fashion de confort e investiga nuevas marcas y diseñadores. Sophie Et Voilà, Bimani13, Wild Pony, Asos o Self-Portrait son algunas de las tiendas para novias e invitadas que suenan cada vez más fuerte. Por último, no te olvides de un pequeño kit de emergencia. Variable según el tamaño de tu bolso. Pero que siempre debe contener un set con papelitos matificantes (absorben los brillos y son ideales para salvar tu maquillaje), el pintalabios que hayas usado para retoques y tiritas. Tres productos básicos.

Déjanos tus Comentarios