Triste despedida de José Mourinho a su padre

José Mourinho junto a su mujer

José Mourinho junto a su mujer, su gran apoyo

Son tristes momentos para el entrenador de fútbol José Mourinho. Tras una larga enfermedad, el domingo fallecía su padre a los 79 años en Setúbal (Portugal). El luso ponía rumbo al país vecino para poder despedir a su padre, Félix Mourinho.

Setúbal era la ciudad en la residía por lo que es donde se ha celebrado el funeral y donde ha tenido lugar también el funeral. Numerosos familiares y amigos han acudido para mostrar sus condolencias a los más cercanos, así como para hacerles llegar su cariño.

Un cariño que José Mourinho también ha podido sentir a través de las redes sociales, donde tras conocer la triste noticia, compartió una bella imagen junto a su padre. Los mensajes de ánimo no se hicieron esperar. 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el

Gran apoyo familiar

En momentos tan complicados, lo mejor es permanecer unidos y poyarse los unos en los otros. Así ha hecho la familia Mourinho. Todos juntos, como una piña, han cerrado filas en torno al entrenador y su madre, María Julia Carrajola dos Santos. 

mourinho-hija

El entrenador abraza tiernamente a su hija

El entrenador del Manchester United también ha estado muy arropado por sus hijos, Matilde y José Mario, pero sobre todo por su mujer, Matilde Faria. Tan emocionada como su marido, no se separó de su lado, mostrándole su apoyo en todo momento.

Muy unido a su padre

Félix siempre había sido un referente para José y compartían profesión. Félix Mourinho jugó de portero en el Vitoria de Setúbal, también con el Beleneses y llegó a debutar con la selección portuguesa. Una vez que colgó los guantes de guardameta, desarrolló el resto de su carrera profesional como entrenador. Profesión que ambos comparten y en la que José ha conseguido alcanzar un gran éxito a nivel internacional. Su padre era para José Mourinho un espejo en el que reflejarse, también en lo personal ya que entre ambos existía un bonito vínculo.

 

Déjanos tus Comentarios