Tras sus fotos desnudo, Quim Gutiérrez acude a ‘El hormiguero’

El actor se ha convertido en objetivo de los fotógrafos durante un día de playa haciendo nudismo

quim-gutierrez-desnudo-cuore-el-hormiguero-TX

El programa de televisión ‘El hormiguero’ recibió este miércoles la visita de los actores Quim Gutiérrez e Imanol Arias, que acudieron para promocionar el último proyecto en el que han trabajado juntos: la película “Anacleto: agente secreto”. Entre risas y anécdotas, ambos disfrutaron con las bromas del programa de Pablo Motos.

Lo curioso, es que esta aparición coincidió con la publicación de unas fotografías subidas de tono de Quim en la revista Cuore. En dichas instantáneas, el actor aparece totalmente desnudo en una de las playas de Formentera. Una jornada haciendo nudismo que pasó en soledad, tomando el sol y bañándose en el mar como Dios lo trajo al mundo.

Este hecho, que se esperaba que no fuera pasado por alto en ‘El hormiguero’, fue totalmente ignorado durante el programa mientras que el protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ fue eclipsando poco a poco a su compañero de reparto. A diferencia de otras ocasiones, Motos prefirió pasar por alto el tema, probablemente, para evitar la incomodidad del entrevistado.

La película “Anacleto: agente secreto”, en la que también ha trabajado Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces o Rossy de Palma, llegará a las salas de cine de nuestro país este mismo viernes, 4 de septiembre.

Déjanos tus Comentarios