Toyota España estrena una nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’

Toyota España estrena una nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’

Con la nueva campaña de Conduce como piensas  Toyota España quiere incentivar la venta de coches híbridos.

Toyota España lanza la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida. Esta campaña reforzará todavía más el liderazgo de Toyota España en el segmento de las tecnologías alternativas. Y es que la marca dispone de una extensa oferta de modelos híbridos eléctricos.

‘Conduce Como Piensas’ esta diseñada y desarrollada íntegramente por Toyota España. La campaña pone el foco en el cambio de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico. Además, enfatiza el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos.

La nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ protagonizará varios bloques exclusivos en prime time en las principales cadenas de televisión en abierto.

Toyota España en el segmento de las tecnologías alternativas

Toyota España estrena una nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’

Toyota España es líder en el segmento de las tecnologías alternativas. Y es que la marca dispone de una extensa oferta de modelos híbridos eléctricos.

Los tres modelos híbridos eléctricos más vendidos del mercado español, Toyota C-HR, Toyota Auris hybrid y Toyota Yaris hybrid, son los protagonistas de esta nueva campaña. ‘Conduce Como Piensas’ se desplegará a lo largo de las tres próximas semanas en cine, televisión, diversos canales digitales y diferentes soportes físicos.

Esta será la primera oleada de ‘Conduce Como Piensas 2.0’. La segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’ se estrenará en pantalla grande, el próximo 25 de mayo. Será en  Han Solo: Una Historia de Star Wars, la última película de la afamada saga de La Guerra de las Galaxias.

Contenidos digitales 

Toyota España estrena una nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’

La nueva campaña también será lanzada en los diversos soportes digitales.

En el territorio digital la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ hace hincapié en las ventajas de los híbridos eléctricos de Toyota. Posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos anti contaminación gracias a su etiqueta ECO. También el confort de marcha y ausencia de ruidos gracias a su modo 100% eléctrico.

Este despliegue de contenidos multimedia en diferentes soportes y con spots muy diversos incidirán en las ventajas y beneficios de uso de los coches híbridos. Ventajas vinculadas a una nueva forma de pensar y de conducir.

Déjanos tus Comentarios