Toyota Corolla Touring Sports: el coche ideal para tu familia

Toyota COROLLA: descubre cuál es tu coche ideal

Toyota presenta la nueva familia COROLLA, compuesta de tres modelos únicos y diferentes.

Por desgracia para los humanos, volar es una experiencia que se nos escapa. Pero si hay algo que se pueda asemejar a la libertad de surcar los vientos, es la de ponerse al volante de tu propio vehículo. Por eso, Toyota te presenta el vehículo ideal para disfrutar de esa experiencia de la mejor manera posible.

Por que además de llegar a los sitios, también queremos llevarlo todo. Si buscar un amplio espacio en el que poder llevar todas tus cosas, Toyota Corolla Touring Sports es la solución perfecta, un diseño dinámico, un coche versátil y familiar con el que la firma amplía su oferta híbrida con un sistema eléctrico autorrecargable. ¿Para qué renunciar a algo si lo puedes tener todo?

Ante todo, máxima seguridad

Toyota COROLLA: descubre cuál es tu coche ideal

El uso de una estructura interna del capó de «isla flotante» contribuye a una máxima protección a los peatones.

Todos los modelos de Toyota, basados en la nueva plataforma TNGA, dan prioridad a los más altos niveles de seguridad activa y pasiva. El nuevo vehículo ha sido diseñado para cumplir los exigentes estándares de programas independientes de pruebas de colisión. Proporcionando mayores niveles de seguridad activa mediante los renovados sistemas y funciones mejoradas de la tecnología Toyota Safety Sense.

Este pack de seguridad activa mejorado, cuenta con una cámara de lente única de nuevo desarrollo. Tiene más resolución y un radar de ondas milimétricas. El rendimiento de ambos sistemas se ha potenciado para ampliar el alcance de la detección de peligros. Además de mejorar la funcionalidad. Ahora Toyota Safety Sense incluye versiones renovadas del Sistema de Seguridad Precolisión, Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Así es el Corolla Touring Sports

Toyota COROLLA: descubre cuál es tu coche ideal

El interior de este modelo se caracteriza por la tecnología y el confort.

Corolla Touring Sports, versátil y exclusivo para Europa: Con una carrocería exclusiva para Europa, se ha desarrollado en paralelo con las versiones 5 puertas y berlina. Comparte con el nuevo Corolla 5 puertas el mismo diseño frontal. Y una reducción de 25 mm de la altura total. Aunque todos los paneles del nuevo Corolla Touring Sports por detrás del pilar B son exclusivos. Le confieren un aspecto refinado y robusto. Estará disponible con el mismo abanico de 11 colores de carrocería que el 5 puertas.

Entre los asientos delanteros y traseros ha aumentado la distancia. Ahora es de 928 mm, lo que da lugar al mayor espacio para las piernas en las plazas posterior de todo su segmento. Algo muy útil si viajamos con niños cuya edad les hace necesitar sillas especiales. Nos será mucho más sencillo acceder a los pequeños para colocarles o sacarles de sus respectivas sillitas del coche. Máxima amplitud y confortabilidad.

Déjanos tus Comentarios