Descúbrelo todo sobre la nueva familia Toyota Corolla

Descúbrelo todo sobre la nueva familia Toyota Corolla

La nueva familia Toyota Corolla ofrece tres posibilidades de coche ideales para ti.

Buscar el coche perfecto a veces es una auténtica aventura. Los servicios que ofrece cada marca son infinitos y de no elegir correctamente, podemos dar con un coche que no se adapte a nuestras necesidades. La nueva familia Toyota Corolla se compone de tres modelos que se diferencian más que nunca. En este grupo, encontramos la versión más deportiva y cinco puertas (Corolla); la versátil y familiar (Corolla Touring Sports) y la más refinada y elegante (Corolla Sedan). Las características de cada uno de ellos son muy diferentes, pero existe uno perfecto para ti.

La nueva familia Corolla amplía aún más la oferta híbrida de Toyota, ya que Corolla y Corolla Touring Sports son los primeros modelos en ofrecer la opción de dos sistemas híbridos eléctricos autorrecargables. La demanda social cada vez es mayor en torno a soluciones medioambientales más sostenibles. Esto ha dado lugar a unas normativas cada vez más estrictas, particularmente en las grandes ciudades europeas como Madrid.

Motor Dual Hybrid

Toyota COROLLA: descubre cuál es tu coche ideal

El interior de la nueva familia Corolla se caracteriza por la tecnología y el confort.

La contaminación, por lo tanto, es un tema a la orden del día y lo lógico es decantarse por un coche híbrido cuya contaminación sea mínima. La familia Corolla cuenta con un motor que cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología EV, autosuficiente sin necesidad de enchufar para recargar la batería.

Para hacer posible este sistema híbrido Toyota se ha decantado por dos tipos de motores: un sistema híbrido de 1.8 litros y un motor de 2.0 litros. El primero se concibió pensando en cliente que valoran el ahorro de combustible. El segundo se desarrolló para clientes que buscan más potencia y una conducción más dinámica. Además los tres tienen en común la amplitud y confort de su interior y los más altos niveles de seguridad.

Las tres carrocerías de la familia Toyota Corolla

Toyota COROLLA: descubre cuál es tu coche ideal

Toyota presenta la nueva familia COROLLA, compuesta de tres modelos únicos y diferentes.

  • Corolla 5 puertas, dinámico e inconfundible: adopta un diseño considerablemente más deportivo, dinámico e inconfundible, con un estilo frontal impresionante. De perfil, la elegancia de la silueta esbelta y deportiva Corolla queda reforzada por una selección de cuatro nuevos diseños de llantas. El nuevo diseño posterior es más redondeado, lo que refuerza la conexión visual entre las partes delantera y trasera del vehículo. El nuevo Corolla 5 puertas estará disponible con una selección de 11 colores de carrocería.
  • Corolla Touring Sports, versátil y exclusivo: con una carrocería exclusiva para Europa, el nuevo Corolla Touring Sports fue diseñado en el centro de diseño recientemente inaugurado en Zaventem (Bélgica).
    Comparte con el nuevo Corolla 5 puertas el mismo diseño frontal, dinámico e inconfundible, y una reducción de 25 mm de la altura total, aunque todos los paneles del nuevo Corolla Touring Sports por detrás del pilar B son exclusivos y le confieren un aspecto refinado y robusto. Su perfil deportivo se ve potenciado gracias a los mismos nuevos diseños de llantas que los ofrecidos para la versión 5 puertas.
  • Corolla Sedan, berlina de prestigio: a partir del diseño esbelto y dinámico de Corolla y Corolla Touring Sports, la nueva variante de carrocería berlina (Corolla Sedan) presenta la misma presencia amplia y baja. Sin embargo, su singularidad dentro de la familia Corolla se ve reflejada en un exterior más prestigioso, con un diseño frontal y trasero diferente. Corolla Sedan, que dispone de las mismas cuatro opciones de innovadores diseños de llantas que el resto de la nueva gama Corolla, estará disponible en nueve colores de carrocería distintos, uno de los cuales —Gris Celestita— se ha desarrollado en exclusiva para la nueva berlina.

Déjanos tus Comentarios