Toyota AYGO: 5 razones por las que te enamorará

Toyota AYGO

Lo sabemos: eres una mujer urbana, con unas necesidades específicas en lo que a movilidad de refiere. Buscas un coche que se adapte al ritmo de tu día a día, pero que sea funcional, porque lo del aparcamiento está bastante complicado… Pues tenemos la solución: el vehículo que necesitas es el nuevo Toyota AYGO. Y, para demostrarlo, te damos una serie de razones. ¡Apunta!

1. Porque se adapta a ti

El Toyota AYGO es un coche perfecto para moverte por la ciudad; su tamaño lo hace ideal para encontrar aparcamiento de forma rápida. Pero también puede ser tu mejor aliado en viajes de fin de semana o escapadas con los tuyos. Además, se adapta a la perfección a tus necesidades: puedes tenerlo con tres puertas (desde 10.690 euros) o en cinco (desde 10.900 euros). Además, Pay per Drive, que te permite una financiación de pago por uso, sus modelos están disponible por 95 ó 99 euros al mes.

2. Por su diseño

Toyota AYGO

No lo puedes negar: es verlo y te enamoras de él. El Toyota AYGO presenta una estética moderna, que conecta a la perfección con las nuevas generaciones. Desde la marca japonesa se ha trabajado para que conecte con las generaciones más jóvenes y atraiga al público millennial. Unos colores atrayentes, un frontal reconocible y llamativo, unas guías luminosas LED en su parte trasera… Sin duda, una imagen potente.

3. Por sus prestaciones

Sí, en Toyota también saben que es importante que te sientas cómoda y segura al volante cuando circulas en medio de los atascos de la ciudad (o en medio de una escapada de fin de semana, pues presenta un consumo medio homologado de sólo 4,1 l/km). Así, se han mejorado las prestaciones del AYGO y la eficiencia de su motor. También han trabajado en la respuesta y el tacto de conducción, para que su conductor disfrute aún más al volante.

4. Por su personalización y conectividad

Toyota AYGO

Para que lo sepas, el Toyota AYGO parte de un x-play (base para todas las personalizaciones) al que se suman la variante descapotable x-wave (con un abundante equipamiento de serie) y la edición especial x-cite; esta última cuenta con el exclusivo color exterior x-magenta bi-tono.

La primera de ellas, x-play, ofrece un extenso equipamiento de serie; en él destacan el sistema multimedia x-touch con pantalla de 7” y conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto; la cámara de visión trasera a las llantas de aleación de 15 pulgadas; el volante con mandos para el sistema de audio; o el limitador de velocidad, entre otros. Todo ello con grandes opciones en cuanto a colores.

Toyota AYGO

Por su parte, el Toyota AYGO x-wave parte de todo el equipamiento de serie de AYGO x-play e incluye además techo deslizante x-sky; tapicería de piel; climatizador automático; sistema de entrada y arranque sin llave; cristales tintados y molduras laterales y carcasas de los retrovisores en negro piano.

Mientras, la edición especial AYGO x-cite, de actualización periódica, es la variante más distintiva de la nueva gama AYGO gracias a su exclusivo color exterior ‘x-magenta metalizado’ en acabado bi-tono; sus llantas de aleación negras de 15’’ de diseño único, así como su tapicería ‘Manhattan’ con costuras magenta a juego con la carrocería.

5. Por ser el más seguro de su segmento

Toyota AYGO

Así es, aparte de ser el modelo más desenfadado y urbano de la marca, el Toyota AYGO es el más equipado y seguro de su segmento. De serie ya incluye 6 airbags; cámara de visión trasera; Control de Estabilidad y Control de Tracción (VSC+TRC); Avisador Frenada de Emergencia (EBS); luces de circulación diurna y ópticas traseras LED; anclajes ISOFIX de 3 puntos; Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC) e Indicador de Presión de Neumáticos (TPWS).

Aparte, pues añadir el Toyota Safety Sense. Se trata de un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción disponible en toda la gama. Lo puedes conseguir sin coste financiando tu Toyota AYGO con Pay Per Drive en AYGO x-play; va de serie en AYGO x-cite y AYGO x-wave. Todo ello convierte a este nuevo modelo en el perfecto para tus aventuras en la jungla urbana.

Déjanos tus Comentarios