¿Hay un nuevo torero en la familia Rivera?

Lucía Rivera, muy guapa con top de Highly Preppy, jeans de GAP y botines de Zara.

Nos decía divertida hace escasas semanas que se niega a que el hermanito que viene en camino sea torero. Lucía Rivera no quiere que el primer hijo en común de Eva González y Cayetano Rivera siga los pasos familiares. Se niega a que el niño se juegue la vida en una plaza. «No va a ser torero.  Si no se encargan ellos, me encargo yo, me pongo en la puerta de la plaza y no entra», comentaba.

La joven asegura que lo pasa mal cuando ve a su padre ponerse frente a los toros. Además, no duda en confesar que su deseo es que Cayetano se corte la coleta. Algo que ya hizo su tío, Francisco Rivera, el pasado mes de septiembre en la Goyesca. «Me gustaría que se retirara, que se dedique un trabajo más serio en el que no se arriesgue la vida», explicaba sin tapujos.

Lucía Rivera y su padre, Cayetano, que la adoptó cuando se casó con Blanca Romero.

Otro torero para el clan

Pero, avatares del destino, Lucía se ha enamorado (por lo que parece) de un joven torero. Se trata de Gonzalo Caballero; un joven conocido no solo por su profesión, sino por ser amigo íntimo de Froilán. De hecho, el nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía acude siempre a verle a las plazas. También lo hace su hermana, Victoria Federica; ella ha heredado la pasión por la fiesta nacional de sus padres y su abuelo materno.

Además, Gonzalo es amigo de otros rostros conocidos como Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «el Cordobés». De su círculo también forma parte Iker Munian, Nacho Fernández, Miguel Abellán… Todos ellos le han ayudado en sus iniciativas solidarias para luchar contra el cáncer.

Discretos pero sin esconderse

A pesar de que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado, sí se han dejado ver juntos. Lucía y Gonzalo compartieron una noche de fiesta en Madrid; de ella, dejaron constancia en sus redes sociales. Tras la velada, ambos abandonaron juntos y muy acaramelados el local.

Déjanos tus Comentarios