Tonos pastel: pon un toque dulce en tu armario esta primavera

Tonos pastel: pon un toque dulce en tu armario esta primavera

Ya en invierno los tonos pastel arrasaron. Ahora vuelven para quedarse/ Redes sociales.

La primavera está a la vuelta de la esquina, y una de las tendencias apetecibles y que más fuerte la de los tonos candy. Los tonos pastel se reinventan de cara a la próxima temporada con un nuevo carácter urbano y cosmopolita. Nos traen un toque muy femenino en forma de unas propuestas de lo más apetecibles.

Rosa algodón de azúcar, sorbete de mandarina, helado de vainilla o verde menta son algunas de las propuestas cromáticas que te conquistarán. Toda una paleta de tonos dulces, ideales para alegrar nuestros looks tras el invierno. Los diseñadores no dudaron en adaptar esta tendencia a sus propuestas para esta temporada.

Tonos pastel: pon un toque dulce en tu armario esta primavera

Una simple camiseta puede ser ideal para lucir esta tendencia. Combínala con vaqueros para un look más informal/ Redes sociales.

Así, en Versace imaginan los tonos pastel en una colección de marcado estilo urbano y chic. Por su parte, Vivetta y Emporio Armani apuestas en sus propuestas también por los colores candy; en su caso, eso sí, con tejidos fluidos y semitransparencias. Otro estilo diferente.

¿Cómo puedo lucir los tonos pastel?

La pasarela nos sirve de inspiración, pero las verdaderas tendencias se ven a pie de calle. Las tiendas de moda low cost se han apresurado a incorporar estos colores en sus propuestas. Camisetas, blusas, vestidos, pantalones… Cualquier prenda es perfecta para lucir estos tonos. También puedes seguir las propuestas de las influencers. Ellas no han dudado en adaptar esta tendencia en modo total look.

Tonos pastel: pon un toque dulce en tu armario esta primavera

El total look en tonos pastel se postula como una de las tendencias de la primavera/ Redes sociales.

Y si te parece demasiado, siempre puedes optar por un accesorio. Un bolso en tono pastel, unos zapatos o las joyas (en versión XL, recuérdalo) pondrán un toque trendy en tu estilismo sin recargarlo. Y si quieres restarle un toque naïf, nada como añadir al look una cazadora biker de cuero. ¡Alma rockera en estado puro!

Déjanos tus Comentarios