Toño Sanchís afirma haber sido estafado por Belén Esteban

Toño Sanchís afirma en Viva la vida sentirse estafado por Belén Esteban

Toño Sanchís y Belén Esteban continúan con su guerra/ Mediaset.

La guerra televisiva que mantienen Toño Sanchís y Belén Esteban parece no tener final. La relación que antaño les unió -y les convirtió en los mejores amigos- quedó completamente rota cuando surgieron los problemas económicos. La colaboradora reclamó en los tribunales una gran cantidad de dinero que consideraba que su representante le debía. 

Aunque la justicia le ha dado la razón, esta sentencia no ha sido el final del conflicto. Toño ha recurrido y, hasta que haya una nueva sentencia, parece que ninguno quiere enterrar el hacha de guerra. Ambos tiene su tribuna donde defenderse. Belén en Sálvame, como siempre. Toño lo hace desde Viva la vida.

Toño se siente estafado

Toño Sanchís afirma en Viva la vida sentirse estafado por Belén Esteban

Sanchís afirmó en Viva la vida sentirse estafado por Belén Esteban/ Mediaset.

Cada vez que uno de los dos habla, parece que se abre la veda. Entran en una cadena de acusaciones entre ellos que parecen no tener fin. Toño habló, por fin, con Kike Calleja; y le confirmó que no se arrepentía de cómo había llevado todo este tema. Además de asegurar que no pediría perdón a Belén. De hecho afirmó que ella era quien debía disculparse, por todo el daño que le ha producido. 

Evidentemente Belén no se ha quedado callada; pero tampoco ha dado mucha más información de la que ya había hecho pública. Ha afirmado estar muy contenta con cómo se están desarrollando las cosas y ha retado a Toño para que cuente el por qué de su felicidad.

Tensión en Viva la vida

Toño Sanchís afirma en Viva la vida sentirse estafado por Belén Esteban

Toñi Moreno tuvo que avisar a Toño Sanchís de que su tono no estaba siendo el adecuado/ Mediaset.

Precisamente ha sido en el programa de Toñi Moreno donde Sanchís ha hecho sus últimas declaraciones. Parece no entender a qué se debe la felicidad de Esteban. Según quien fuera su representante, todo sigue su curso natural, sin novedades. Lo único que ha querido resaltar es que Esteban, según palabras de Toño, habría solicitado el embargo de los coches de Sanchís y el juez lo habría denegado.

Toño ha afirmado, eso sí, sentirse estafado económica, emocional y sentimentalmente por Belén Esteban. Ha anunciado que interpondrá una demanda contra ella esta semana. Eso sí, no ha querido aclarar cuales son los motivos de este nuevo enfrentamiento.

Esta noticia ha provocado una pequeña revolución en el plató de Viva la vida. Las colaboradoras no salían de su asombro al afirmar Toño que el estafado era él. A pesar de que Paloma García Pelayo le ha recordado que el único con una condena por una deuda económica era él, Sanchís no ha reculado en sus afirmaciones. La tensión entre los colaboradores ha llevado a que, una vez más, la presentadora le llame la atención. No le parecía que Toño estuviera actuando con la educación que se esperaba de él.

Dejanos tus Comentarios