Toñi Moreno es sustituida por Nagore en «MyHyV»

Toñi Moreno abandona el plató de MyHyV entre lágrimas. /Mediaset.

Toñi Moreno abandona el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa entre lágrimas. / Mediaset.

Toñi Moreno comenzó el programa de MyHyV entre lágrimas. Una fake news -noticia falsa- llegó a manos de la presentadora a pocos minutos de empezar la emisión. La información del artículo trataba sobre la muerte repentina de su compañera y amiga María Teresa Campos.

Muy emocionada pidió disculpas por no poder continuar con la emisión. Toñi necesitaba saber si era cierto, aunque una persona entre el público le dijo que la noticia era falsa. Pidió a Nagore Robles que se sentase en su silla para hacerse cargo durante unos minutos del programa, hasta que ella lo hubiese contratado.

Toñi Moreno cae victima de una «fake news»

Nagore Robles

Nagore Robles toma el mando de MyHyV. / Mediaset.

La consejera del amor recordó los imprevistos del directo. La colaboradora del programa se desenvolvió como pez en el agua y supo mantener a la altura la dirección del programa. La exconcursante de GH 11, conocida por ser la primera expulsada con el porcentaje más alto hasta el momento, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la televisión.

Ella entró en el club selecto de los participantes del reality que llegaron a nuestras vidas para quedarse. Es una comentarista imprescindible de este tipo de formato. En MyHyV llegó como consejera del amor y parece que, aunque Cupido no la tenga en alta estima, sus consejos no caen en saco roto para los tronistas y pretendientes.

La presentadora regresó al teléfono con María Teresa Campos

Toñi Moreno y Nagore Robles

La presentadora arremete con las personas que inventan este tipo de información. / Mediaset.

Pasados pocos minutos, Toñi regresaba al plató. Todavía estaba realmente afectada por lo que había sucedido y llevaba el teléfono en la mano. Al otro lado de la línea estaba María Teresa Campos, quien se encargó de confirmarle la falsedad de la noticia.

La presentadora recuperó su sitio y continuó con el programa, no sin antes mandar un recado a todas esas personas que se dedican a escribir informaciones tan dañinas y de tan mal gusto como ésta. Un disgusto innecesario para Toñi, que confirmó el buen estado de salud de la matriarca de las Campos.

Déjanos tus Comentarios