Toñi Moreno acude de nuevo a urgencias

Toñi Moreno se ha dado un buen golpe, pero asegura que está bien

Toñi Moreno se ha dado un buen golpe, pero asegura que está bien. / Instagram: @tmoreno73.

Toñi Moreno pasa por uno de los momentos más felices de su vida. A sus 46 años está embarazada de su primer hijo, un sueño que llevaba persiguiendo desde hace mucho tiempo y que por fin ahora parece que se va a hacer realidad, está embarazada de cuatro meses y, de momento, todo marcha a las mil maravillas.

Eso no quita para que, de vez en cuando se lleve sustos como el de este fin de semana. La presentadora ha tenido un percance, una «caída tonta», en sus propias palabras, que le ha llevado al hospital. Ahora que está embarazada cualquier percance provoca gran alarma. Por suerte para Toñi parece que ambas están bien y han podido amadrinar las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, .

No es el primer susto de Toñi Moreno

Toñi Moreno

«Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la Carreras Sanlúcar y ser una digna embajadora». / Redes sociales.

Este ha sido un embarazo tan buscado como deseado para Toñi Moreno, pero su edad hace que se trate de un embarazo que hay que cuidar con especial cuidado. De hecho ella no quería que se supiera que estaba en estado hasta que pasara un poco más de tiempo ya que, cuando se hizo pública la noticia, todavía era muy pronto y hubiera preferido guardar el secreto más tiempo.

A pesar de que ahora todo lo hace con un cuidado extra, esta caída no ha sido el primer accidente que sufre Toñi desde que se supo que estaba embarazada. Hace unas semanas la presentadora también visitó urgencias para que le curaran una herida que se había hecho durante un descuido con un cuchillo en la cocina. Ahora parece que se ha llevado otro susto pero ella misma ha contado cómo se encuentra: «Me preguntáis todos cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. ¡Y como si me hubiera atropellado un camión!», escribía divertida. «Perdí el equilibrio y aterricé como pude. Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso. Besos y ¡os quiero!».

Toñi confirma que espera una niña

Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal junto a Toñi Moreno en Sanlúcar

Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal junto a Toñi Moreno en Sanlúcar. / Redes sociales.

Igual que se supo que Toñi estaba embarazada antes de que ella lo hiciera público, también se ha sabido que el bebé que espera será una niña. Ahora ella lo ha confirmado de la forma más sencilla y tierna posible, al asegurar que «las dos estamos bien». 

Eso sí, ya dejó claro que espera a una niña -y todo apunta a que se llamará Lola- hace unos días al contestar a Carmen Borrego en una publicación. «Te quiero amiga», le escribía Carmen en una imagen con Toñi. «¡Yo a ti más!», contestaba la presentadora. «Vas a ser una tita estupenda para mi niña».

Déjanos tus Comentarios