Toñi Moreno se sincera y confiesa haber padecido depresión

Toñi Moreno se sincera y confiesa haber padecido depresión

Toñi Moreno es imagen de la nueva campaña de Telecinco sobre la salud mental.

Con motivo del mes mundial de la salud mental, Telecinco está llevando a cabo una campaña que trata de visibilizar y normalizar este tipo de enfermedades. Toñi Moreno se ha convertido en un auténtico referente de esta iniciativa y más aún desde que el pasado fin de semana desvelara desde su programa haber padecido depresión.

La presentadora abría su corazón y “salía del armario” confesando haber tenido que atravesar esta dura enfermedad. “Yo he tenido depresión. Yo he sido ese uno de cada cuatro”, decía tajante. Pero además, en una entrevista para Look, explicaba muchos más detalles de esta etapa tan dura en su vida.

Lucha por la visibilización

Toñi Moreno se sincera y confiesa haber padecido depresión

Toñi se ha sincerado y ha contado en su programa que padeció depresión. / Mediaset.

“Estoy muy contenta porque me ha llamado mi casa para decirme si quería participar en esta campaña, y creo que era la campaña en la que yo tenía que participar, salud mental. […] Yo, como siempre he contadopasé por una depresión”, explicaba. Toñi contaba que su familia había sido el pilar fundamental que le había hecho salir de ese agujero negro. Considera que el amor es algo fundamental para ayudar a alguien que sufre depresión.

En cualquier caso, esta difícil situación pertenece ya a su pasado y ahora disfruta de los éxitos que le está regalando la vida. Su programa es líder de audiencia todos los fines de semana y en su mente, tiene el proyecto más importante de su vida: ser madre. Aprovechando lo bien que se encuentra, se ha planteado ser madre a los 45 años y aunque siempre ha sido celosa de su vida privada no duda en contar que esto es algo que desea hacer fervientemente.

Disfruta de su éxito

Toñi Moreno se sincera y confiesa haber padecido depresión

Toñi Moreno disfruta de ser presentadora de uno de los programas líderes de audiencia en los fines de semana.

Fue a raíz de un viaje a Guatemala con Ayuda en Acción cuando se despertó su instinto maternal. Aunque la adopción pasaba por su cabeza la edad es un impedimento fundamental para llevar a cabo este proceso. Así, su intención será hacerlo mediante otros medios, pero mientras tanto, disfruta de la popularidad y alegría que su programa le está brindando.

Déjanos tus Comentarios