¿Se ha sentido Toñi Moreno como la sustituta de María Teresa Campos?

¿Toñi Moreno se ha sentido la “sustituta de” María Teresa Campos?

La presentadora Toñi Moreno durante la celebración del primer aniversario y la emisión 100 del programa Viva la Vida. “

Hace ya un año que Toñi Moreno entraba por la puerta de Mediaset para presentar el programa Viva la vida. Después del precipitado final de Que tiempo tal feliz que presentaba María Teresa Campos, la cadena tuvo que buscar un sustituto para las tardes de los sábados  y domingos.

De aquí surgió la polémica de la supuesta mala relación que mantenían ambas presentadoras. Toñi desde que comenzó su andadura en Telecinco ha intento evitar las comparaciones con la madre de Carmen Borrego, pero hay veces que es inevitable.

Toñi Moreno no se siente la sustituta de nadie

¿Toñi Moreno se ha sentido la “sustituta de” María Teresa Campos?

La presentadora solo tiene palabras de agradecimiento para María Teresa Campos/ Mediaset.

Toñi hablaba por primera vez de esta polémica en la sección de Belén Esteban en Sálvame en la que la colaboradora hace entrevistas al volante. La presentadora afirmó que nunca se había sentido la sustituta de María Teresa al habar ocupado la misma franja horaria que tenia su programa. Aunque reconoció que le hubiera gustado que fuera diferente: “Hubiese preferido entrar en esta casa haciendo otro horario u otro programa para que María Teresa estuviera tranquila”

La presentadora ha demostrado tener mucho cariño a María Teresa: «Para mí Teresa Campos es mi maestra. Yo me trasladé a Madrid porque su hija menor, Carmen Borrego, me propuso ser la coordinadora de actualidad de un programa. Y es que la primera oportunidad en Madrid me la dieron Carmen Borrego y Teresa Campos», comentó Toñi Moreno.

María Teresa Campos ha sido su referente

María Maria Teresa campos es una madre luchadora

El final de ¡Qué tiempo tan feliz! se produjo en marzo de 2017.

La presentadora develaba que ella había sido su referente y se sentía muy orgullosa por haber tenido el honor de trabajar con ella. Yo no siento que haya venido a sustituir a nadie porque su programa acabó”, decía firmemente Toñi.

Para finalizar el tema la presentadora era muy clara. Ella se dirigía a María Teresa con un mensaje muy claro:Para mí la ilusión de mi vida es que tu un día vengas a este plato, te haga la entrevista, la entrevista de mi vida, que vengas aquí y te vayas muy contenta. Eso es lo que a mi me gustaría”. ¿Será en el plató de Toñi dónde haga su reaparición televisiva María Teresa? Tendremos que esperar para saberlo.

Déjanos tus Comentarios