Toñi Moreno regresa a televisión con nuevo look

A pesar de que apenas ha pasado tiempo desde que nació Lola, Toñi Moreno ya ha vuelto al trabajo.

A pesar de que apenas ha pasado tiempo desde que nació Lola, Toñi Moreno ya ha vuelto al trabajo.

El pasado 21 de febrero, Toñi Moreno celebraba el primer mes de vida de su hija Lola. A pesar del poco tiempo que han podido pasar juntas y tranquilas, la presentadora ha retomado su puesto al frente del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Toñi ha tenido que ausentarse de su puesto los últimos tres meses por el nacimiento de su pequeña, ya que se mantuvo al pie del cañón durante todo el embarazo. Mientras su salud se lo permitió, ella disfrutó del amor y el desamor que se respira en el plató de su programa. Ahora ha retomado sus funciones y lo ha hecho con muchas ganas.

Toñi Moreno vuelve con nuevo look

Toñi Moreno ahora tiene flequillo. Lo que no ha cambiado es su eterna sonrisa. / Mediaset.

Toñi Moreno ahora tiene flequillo. Lo que no ha cambiado es su eterna sonrisa. / Mediaset.

Con muchas ganas pero también con una imagen renovada. Aprovechando que el nacimiento de su hija le ha llenado de alegría y energía, ha escogido un favorecedor corte de pelo que lo refleje. Ahora luce un juvenil flequillo que le sienta de maravilla.

A pesar de su nueva imagen, hay cosas que no van a cambiar nunca, por ejemplo su naturalidad y su profesionalidad, que han salido una vez más a relucir a la hora de recoger el testigo de su compañera y amiga Nagore Robles. Con un inmenso ramo de flores ha querido reconocer su buena labor estas semanas: «Por lo fácil que lo has hecho, por lo bien que has guardado el castillo, por lo que has demostrado, por lo bien que lo has hecho».

«¡Qué ganas tenía de veros, madre mía!»

La presentadora no podía evitar las lágrimas al salir del hospital y hablar con los medios.

Toñi ha cumplido su sueño de ser madre y ahora tendrá que afrontar su vuelta al trabajo.

Con estas palabras Toñi recuperaba el espacio que siempre le perteneció y lo hacía con mucha ilusión y admiración por su compañera, de quien ha querido destacar su buen hacer a lo largo de este tiempo. Ahora le toca recuperar su rutina y regresar a Madrid ya que estos meses ha estado en Sanlúcar, su hogar y donde está su familia.

Comienza así una nueva etapa en su vida ya que tendrá que compaginar su vida laboral, a la que no quiere renunciar, con su faceta como madre, un sueño cumplido el 21 de enero, cuando a través de una cesárea programada, Lola llegaba al mundo. Un regalo de la vida que se ha convertido en todo su mundo en estas últimas semanas.

Déjanos tus Comentarios