Toñi Moreno ya ha recibido el alta hospitalaria

Toñi Moreno

Toñi Moreno ya está en casa, recuperándose, tras haber sido ingresada en el hospital, el pasado miércoles. 

Por fin, tenemos buenas noticias sobre el estado de salud de Toñi Moreno. El pasado miércoles, la presentadora no pudo acudir a su puesto de trabajo en el programa de Telemadrid, Aquellos Maravillosos Años, debido a una notable bajada de los niveles de hierro en sangre.

La andaluza está embarazada de siete meses por lo que es muy importante tratar cualquier desajuste. Los médicos decidieron ingresarla en urgencias durante 48 horas para observar la evolución de Toñi. Su compañera Terelu Campos le relevó en su cargo, cogiendo las riendas del programa.

Terelu Campos vuelve a presentar

Terelu Campos

Terelu Campos volvió a presentar en la cadena que fue su casa hace años, con el programa Con T de Tarde. 

La hija de María Teresa Campos estaba muy contenta de poder volver a presentar en  la que fue su casa, Telemadrid, y donde vivió el mayor auge de su carrera. Su programa Con T de Tarde fue uno de los contenidos televisivos más vistos de la tarde madrileña en la década final de los noventa.

Como ella misma dijo, tenía una sensación agridulce. Estaba contenta por presentar el programa y triste por el motivo por el que estaba allí. Lo cierto es que Terelu no ha perdido su talento como maestra de ceremonias. Las entrevistas que realizó a Bigote Arrocet, Pilar Eyre o Leo Harlem dieron buena prueba de ello.

Toñi Moreno: recuperada

Terelu y Toñi

Toñi Moreno agradeció la profesionalidad de su compañera al prepararse el programa en menos de dos horas. 

Dos días después de su ingreso en el hospital, podemos confirmar que Toñi está en casa y se encuentra perfectamente. Eso sí, tendrá que quedarse reposando unos días, antes de volver al trabajo para recuperarse al cien por cien. En cualquier caso, volveremos a ver a la andaluza muy pronto delante de las cámaras.

Su embarazo marcha a la perfección y Toñi está intentando retrasar su baja por maternidad lo máximo posible. Aunque si bien es cierto, poco a poco está delegando sus funciones y en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles ya le está sustituyendo. Así será hasta que la presentadora vuelva con su hija Lola en los brazos.

Déjanos tus Comentarios