Toñi Moreno publica la primera fotografía con su hija Lola

Toñi Moreno ha cumplido su mayor deseo: ser madre. La pequeña Lola llegó al mundo el pasado 21 de enero.

Toñi Moreno ha cumplido su mayor deseo: ser madre. La pequeña Lola llegó al mundo el pasado 21 de enero.

Era uno de los bebés más esperados. Toñi Moreno daba a luz el pasado 21 de enero a su hija Lola. La presentadora ya puede decir que ha sido mamá de una esperada niña tras nueve largos meses de nuevas experiencias. En este último mes viajó hasta Cádiz para poder afrontar las últimas semanas con descanso y relajación para el gran momento.

El pasado martes Toñi Moreno llegaba al Hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para convertirse en madre. Tras una cesárea programada, la pequeña Lola llegaba al mundo a las 13:30 horas y pesando 4,050 kilogramos. Desde entonces, «el mejor momento» de la presentadora se hizo realidad y así ha querido compartir con sus seguidores la prima imagen junto al equipo médico.

Toñi Moreno comparte la primera imagen con su hija

Toñi ha querido agradecer todo el cariño y el trabajo del equipo de profesionales durante su embarazo y el momento de dar a luz. / Redes sociales.

Toñi ha querido agradecer todo el cariño y el trabajo del equipo de profesionales durante su embarazo y el momento de dar a luz. / Redes sociales.

«No es mi mejor foto… ¡pero sí mi mejor momento! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos», ha comenzado escribiendo en su cuenta de Instagram. Toñi Moreno ha compartido con todos sus seguidores una fotografía con todo el equipo médico y con la pequeña Lola recostada en su pecho.

Una instantánea que se hizo poco después de que su hija llegase al mundo y con el apoyo del personal médico. «Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor», ha continuado nombrando a dos de las doctoras y sus equipos que la han acompañado en este nuevo camino. «Cuánta lata he dado», ha querido recordarles la presentadora.

Su mayor reto

Toñi Moreno ha querido personalizar la cuna de su hija Lola. / Redes sociales.

Toñi Moreno ha querido personalizar la cuna de su hija Lola. / Redes sociales.

Ahora, con Lola ya a su lado empieza la gran aventura de Toñi Moreno como madre. Algo que siempre había deseado y que por fin se ha hecho realidad. Por ello, «ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida», ha escrito en la fotografía. Y aunque ha decidido compartir su primer fotografía, parece que la presentadora se entregará a «proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad».

Ha querido así agradecer a todas las personas que se han preocupado por ella y su bebé durante toda esta experiencia, y las innumerables felicitaciones que ha recibido. Rostros conocidos como Pitingo, Roberto Leal, Bibiana Fernández o Remedios Cervantes han querido dar la enhorabuena a la mamá. «Gracias a todos por vuestros mensajes… los estoy contestando poco a poco, os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla», ha concluido la periodista.

Déjanos tus Comentarios