Toñi Moreno y el primer mes de la pequeña Lola

Toñi Moreno está viviendo una experiencia única como mamá de la pequeña Lola.

Toñi Moreno está viviendo una experiencia única como mamá de la pequeña Lola.

Qué rápido pasa el tiempo. Toñi Moreno sabe mucho de eso. La vida de la presentadora es ahora completamente diferente, sobre todo por la compañía de Lola. El pasado 21 de enero llegaba a su vida para crear una completa revolución en la vida de la periodista, que era madre por primera vez. Los primero días estuvieron plagados de auténticas emociones y de muchas visitas.

Ahora ya ha pasado un mes desde que la pequeña llegara al mundo. Hace unas semanas que recibía en casa a su «tita Nagore». La actual presentadora de MYHYV al fin podía tener entre sus brazos a la bebé. Desde entonces, Toñi Moreno no ha dejado de disfrutar esta experiencia y lo hace, además, compartiéndola con todos su seguidores.

El primer cumplemes de Lola

Así de fuerte agarra el dedo de su mamá Lola, que ha cumplido un mes de vida. / Redes sociales.

Así de fuerte agarra Lola el dedo de su mamá. La niña ya ha cumplido un mes de vida. / Redes sociales.

¡Lola ha cumplido su primer mes! Por eso Toñi Moreno sabe lo rápido que vuela el tiempo. La pequeña crece y lo seguirá haciendo a un ritmo imparable. Es curioso cómo los bebés cambian en apenas días y evolucionan. La presentadora ha querido compartir ahora una tierna imagen en la que aparece la mano de la pequeña sujetando el dedo de su mami con fuerzas. Una instantánea que ha querido acompañar de un emotivo texto:

«Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas) y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme, mi amor, como tú mamá… Aún hoy, me queda grande esa palabra… pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo.».

Toñi Moreno: una mamá muy feliz

La presentadora comparte con sus seguidores cada detalle junto a su pequeña, como este paseo al sol. / Redes sociales.

La presentadora comparte con sus seguidores cada detalle junto a su pequeña, como este paseo al sol. / Redes sociales.

Desde que llegó al mundo, Toñi Moreno ha intentado preservar la identidad de Lola. La presentadora quiere mantener a la pequeña fuera de los focos, pero eso no le impide compartir algunas fotografías de ella en sus redes sociales. Con diferentes perspectivas de imagen e intentando ocultar su cara, comparte los emocionantes momentos que está viviendo con ella.

Hace unos días y a través de su cuenta de Instagram, como es habitual, compartía una reflexión mientras paseaba con su bebé. «Hoy me encontré con una frase que me gustó … ‘Un viaje muy largo se inicia con un solo paso’. Vamos a ello»escribía. En la imagen aparecía la presentadora feliz, mientras paseaba con la pequeña en una mochila portabebés.

Déjanos tus Comentarios