El nuevo proyecto de Toñi Moreno en su mejor momento

Toñi Moreo

Toñi Moreno tiene entre manos un nuevo proyecto profesional.

La presentadora está de enhorabuena y parece que la vida le sonríe. Hace tan solo unas semanas que conocíamos la noticia de que Toñi Moreno había decidido emprender el dulce camino de la maternidad en solitario a sus 46 años. A pesar de que la presentadora está de pocas semanas, no puedo evitar que la feliz noticia trascendiera.

Pero, además de la nueva emocionante etapa que le espera a la andaluza, tiene otros proyectos profesionales entre manos. El pasado mes de octubre Toñi se puso al frente de Mujeres y Hombre y Viceversa. Ahora, hemos conocido el nuevo programa que presentará la andaluza.

El nuevo proyecto de Toñi Moreno

Toñi Moreno

La presentadora comenzará con su nuevo programa en septiembre.

A partir de septiembre podremos ver a la presentadora en un nuevo proyecto que se emitirá en Telemadrid. Se trata de un programa tipo magazine y de entrevistas, y Toñi Moreno ha desvelado que contará con colaboradores de peso.

Desde luego, a Toñi, contactos no le faltan y seguro que nos sorprende gratamente en esta nueva faceta profesional. Además, la presentadora ya se ha ganado a la audiencia y sus seguidores, además de ver su programa que seguro que será muy interesante, querrán ser testigos de la evolución del embarazo de Toñi.

La dulce espera de la presentadora

Toñi Moreno

Toñi Moreno mantiene a sus seguidores muy actualizados. / Redes sociales.

Toñi Moreno confirmó la feliz noticia a través de un vídeo de Instagram en el que la presentadora no podía dejar de sonreír. Cuando contó su incipiente embarazo tan solo estaba de 8 semanas. Ahora ya, la presentadora estará casi de tres meses.

Y afortunadamente, parece que todo va sobre ruedas y que, a finales de este año, o principios del que viene, Toñi Moreno tendrá a su bebé entre sus brazos. Estamos deseando ver a la presentadora al frente de su nuevo programa, y además ver lo feliz que se muestra durante su embarazo.

Déjanos tus Comentarios