Toñi Moreno, más sincera que nunca sobre su embarazo

Toñi Moreno acaba de estrenar su nuevo proyecto profesional. / Mediaset.

Toñi Moreno acaba de estrenar su nuevo proyecto profesional. / Mediaset.

Toñi Moreno ha regresado al trabajo, así lo pudimos ver cuando el miércoles tomaba el relevo de Nagore Robles en Mujeres y Hombres y Viceversa. Las presentadoras se dedicaban numerosos piropos profesionales y personales ya que entre ellas existe también una bonita amistad.

Nagore no dudaba en señalar lo guapa que estaba Toñi tras haber sido madre el 21 de enero, sin embargo parece que ella opina diferente. Todavía no se siente cómoda tras los muchos cambios por lo que ha pasado a causa de su embarazo y así lo ha confesado en la nueva aventura que ha emprendido. Ha estrenado un nuevo proyecto profesional.

Toñi Moreno presenta Dos Vidas

Toñi Moreno está encantada con este proyecto, porque le obliga a cumplir sus metas deportivas. / Mediaset.

Toñi Moreno está encantada con este proyecto, porque le obliga a cumplir sus metas deportivas. / Mediaset.

Toñi ha aterrizado en mtmad, la presentadora tiene ya su propio canal y el objetivo lo tiene claro, además de confesar algunos de sus secretos, va a compartir cómo se pone en forma. Ella misma ha asegurado que, así, por fin cumplirá sus objetivos, ya que tiene tendencia a apuntarse al gimnasio para nunca acudir. Este es el objetivo principal de su canal, pero también ha habido tiempo para las confesiones.

Por ejemplo ha querido explicar el motivo por el que ha sido madre ahora y no antes. En esto la estabilidad económica de la que disfruta en este momento ha sido clave para que pudiera cumplir su sueño. «Nunca he tenido estabilidad económica y así me he llevado toda mi vida. Nunca me he visto en el momento de poder decir si me quedo embarazada tengo que parar 9 meses. No tengo donde caerme muerta, no puedo hacerlo. Esa estabilidad me la dio Mediaset».

No todo ha sido bueno durante el embarazo

Toñi Moreno está viviendo una experiencia única como mamá de la pequeña Lola.

El nacimiento de su hija Lola le ha cambiado la vida completamente. 

Toñi asegura que su embarazo fue complicado. «Desde el primer momento lo he pasado fatal, yo he tenido todo lo que pone en Google. Hay momentos en los que piensas para qué me he metido en esto. Es verdad que nadie se solidariza contigo porque te dicen ‘ay qué bien que has conseguido el sueño de tu vida’«. Aunque ella pensaba que con el parto terminaba todo, lo cierto es que tampoco fue una situación sencilla.

Tras el nacimiento de Lola pasó por una etapa difícil. «No sabía lo que me pasaba, pero solo tenía ganas de llorar. Me llevé una semana llorando por la mañana, por la tarde y por la noche. Eso de la depresión posparto es así. Llamé a una psicóloga para que me ayudara». Una ayuda profesional que le ayudó a gestionar todos los sentimientos que tenía y que recomienda encarecidamente a todo el mundo, ya que nos siempre se puede mejorar sola.

Déjanos tus Comentarios