Toñi Moreno ya ha sido madre, ¡Lola ya está aquí!

Toñi Moreno ya ha sido madre, su hija Lola ya ha nacido.

Toñi Moreno ya ha sido madre, su hija Lola ya ha nacido.

Esta mañana Toñi Moreno entraba al Hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) preparada para convertirse en madre por fin y a medio día veía su sueño hecho realidad. A las 13:30 horas nacía la pequeña Lola gracias a una cesárea programada y pesando 4,050 kilogramos. 

Ha sido su compañera de profesión Sonsoles Ónega quien se ha encargado de hacer pública la noticia en su programa, Ya es mediodía. «Ha sido cesárea pero lo ha vivido absolutamente todo, la niña es guapísima y Toñi no ha parado de llorar según la ha visto», afirmaba la presentadora.

Todos muy emocionados

Esta mañana Toñi Moreno llegaba al hospital y pocas horas después por fin tenía entre sus brazos a Lola.

El nacimiento de Lola era muy esperado por parte de todo el entorno de Toñi y, aunque se pensaba que la pequeña nacería a principios de febrero, parece que no ha querido esperar más y se ha adelantado unos días. Tanta ha sido la emoción que Ónega ha confesado que nadie ha podido reprimir las lágrimas, salvo la propia Lola, que se ha dormido en brazos de su madre.

La pequeña, que llevará el nombre de su abuela, ya tiene todo listo para cuando los médicos les dejen marcharse a casa. Así lo ha organizado su madre, que ha pasado los últimos meses recibiendo regalos de seres queridos, compañeros de trabajo y fans. También ha querido personalizar la habitación de su hija con una cuna en la que se puede leer el mítico, «Si me queréis… ¡irse!», de Lola Flores, con quien además de nombre, la pequeña compartirá cumpleaños.

La aventura de Toñi Moreno

Toñi Moreno

Poco antes de dar a luz, Toñi ha tenido que dejar de trabajar.

Con el nacimiento de Lola, Toñi Moreno cumple por fin un sueño que siempre había tenido. Ser madre era uno de sus deseos desde siempre pero nunca había podido cumplirlo hasta ahora. Comienza así para ambas una aventura en la que el amor será el protagonista, pero también las noches en vela y las ganas de aprender la una de la otra.

Lola ha llegado para alegrarle la vida a Toñi Moreno, un premio más que merecido tras los muchos años que ha pasado ella poniendo todo su corazón en intentar hacer que la vida de los demás sea más feliz.

Déjanos tus Comentarios