Por qué no veremos al hijo de Toñi Moreno cuando nazca

Toñi Moreno habla de su embarazo

Toñi Moreno habla sobre su embarazo.

Toñi Moreno está cumpliendo un sueño. La presentadora está embaraza y, aunque le habría gustado guardar el secreto un poco más de tiempo, no oculta la gran ilusión que siente por poder convertirse en madre dentro de unos meses.

Eso sí, continúa pidiendo prudencia, esperando que todo salga bien y hablando lo menos posible del tema. A pesar de querer mantener en la intimidad todo lo relacionado con su vida privada, no dudó en atender a los compañeros de la prensa con la mejor de sus sonrisas durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora presentó su nueva colección en la MBFW de Madrid.

Toñi Moreno defiende su privacidad

Toñi Moreno habla de su embarazo

El trabajo en televisión es un tanto inestable. Toñi disfruta del buen momento que atraviesa ahora mismo al máximo. / Redes sociales.

Toñi explicó que ella no habría querido que la gente se enterara de su embarazo de esa manera ni tan pronto. Es complicado ocultar un embarazo conforme avanza el tiempo, pero ella habría preferido que la gente se enterara con sus propias condiciones.

Para empezar, quería contarlo ella misma. Además le habría gustado esperar un poco más, por lo menos a estar de tres meses o cuatro. Eso sí, esto no ha empañado la felicidad que le embarga por la buena noticia. «Es un sueño muy perseguido», ha afirmado, y lo cierto es que su rostro refleja el buen momento que atraviesa. Eso sí, poco más ha contado sobre su embarazo.

Celosa de su intimidad

Toñi Moreno habla de su embarazo

El embarazo todavía no es evidente, pero pronto veremos a Toñi presumir de tripita.

Y es que Toñi no quiere que su intimidad pase a ser de dominio público. «Esto es algo muy mío, de mi familia. Ni voy a presentar al niño, o niña, ni nada», aseguraba. De esta manera dejaba claro que para ella su prioridad es cuidarse y que todo vaya bien en su embarazo y que no tiene ninguna intención de presentar a su futuro hijo de forma oficial.

De momento parece que el embarazo marcha estupendamente. Ella continúa con su trabajo en Mujeres y Hombres y Viceversa y no parece tener necesidad de tomarse un descanso. De hecho ya ha dicho que este verano lo pasará trabajando. Aunque los fines de semana en Sanlúcar no los perdona.

Déjanos tus Comentarios