Toñi Moreno: el motivo de su ingreso en el Hospital

Toñi Moreno

Toñi Moreno, hospitalizada poco antes de comenzar a grabar.

Un día más es un día menos para que Toñi Moreno conozca a la pequeña Lola. La presentadora ya ha comenzado a retirarse temporalmente de sus compromisos laborales. La colaboradora de televisión, Nagore Robles, ya ha tomado el relevo del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

A pesar de retirarse del plató de Cuatro, aún continuaba al mando de Aquellos Maravillosos Años de Telemadrid. Ayer la presentadora repentinamente fue ingresada en el Hospital y no pudo acudir a su puesto de trabajo. Aunque todo fue muy rápido, el estado de salud de Toñi no es grave.

Toñi Moreno, sustituida en Aquellos maravillosos años

Toñi Moreno

La presentadora de televisión deberá permanecer 48 horas en observación.

Terelu fue la elegida para sustituir a su amiga y compañera de profesión. Antes de comenzar con el programa la hija de María Teresa Campos quiso aclarar porqué los espectadores la estaban viendo a ella y no a Toñi Moreno como de costumbre.

«Tengo que decirles que la sensación que tengo es agridulce. Dulce porque vuelvo a Telemadrid, donde he pasado los momentos más dulces, y agrio porque mi compañera y amiga Toñi Moreno no va a poder estar con nosotros», aclaró, «cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar», quiso tranquilizar al público.

Terelu Campos se colocó al frente del programa

Toñi Moreno y Terelu Campos

Una sensación agridulce para la hija de María Teresa Campos.

«Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y yo no sabía que era tan importante. Los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital poniéndome hierro, pero todo está bien. Vengo de hacerme una ecografía y está todo estupendo«. La presentadora no dudó en llamar para confirmar por ella misma que se encontraba bien.

«Te agradezco la profesionalidad. Nadie se prepara un programa en dos horas», Moreno agradeció a su amiga haber estado disponible para acudir con tan poco tiempo. Terelu Campos fue la mejor sustituta; Telemadrid ya había sido su casa en el momento más álgido de su carrera. Durante el programa entrevistó a Edmundo Arrocet, la actual pareja de su madre, y a la periodista Pilar Eyre.

Déjanos tus Comentarios