Toñi Moreno ingresa en el hospital para dar a luz

Toñi Moreno acude al hospital para dar a luz.

Toñi Moreno acude al hospital para dar a luz.

Aunque parecía que este momento no iba a llegar nunca, ahora Toñi Moreno se enfrenta a lo que más temía de su embarazo, el momento del parto. Nueve meses de espera, toda una aventura que culminará dentro de poco para comenzar otra, ya que Lola estará por fin entre sus brazos y un nuevo mundo lleno de ilusión, miedo y experiencias se abrirá ante ella.

Por eso no es raro que la periodista haya ido hasta el hospital con una extraña mezcla de ilusión, nervios y miedo. No se esperaba la presencia de los fotógrafos, pero nada podía empañar este mágico momento, en el que ha estado muy bien acompañada. Toñi está a punto de ser madre y ya es cuestión de horas.

Toñi Moreno ingresa en el hospital

Toñi ingresando en el hospital, cuando salga será ya mamá de Lola.

La presentadora ingresando en el hospital; cuando salga será ya mamá de Lola.

Durante todo el embarazo Toñi ha hablado con un poco de aprensión del momento de dar a luz. A pesar de sus temores, lo está encarando con la misma ilusión y sonrisa con lo que lo hace todo en la vida. Por ello ha llegado al hospital deseando que llegue el momento y pueda tener a Lola ya con ella en casa.

Con un look cómodo y muy abrigada para luchar contra las bajas temperaturas, Toñi ingresaba en el hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta en Sevilla. Allí ha decidido que nazca su hija y por ello ha pasado las últimas semanas de su embarazo en su casa, descansando en Sanlúcar de Barrameda rodeada por sus familiares y amigos. Pero su look no es el único que ha cuidado ya que tiene preparado todo para cuando nazca Lola, tal y como demuestra la canastilla con la que ha llegado al centro médico.

Las últimas semanas se han hecho largas

Con todo preparado, Toñi encara con ganas este momento.

Con todo preparado, Toñi encara con ganas este momento.

Aunque Toñi se ha intentado mantener activa hasta el final, hace unas semanas que dejó Mujeres y Hombres y Viceversa en manos de Nagore Robles, que será quien lo presente en su ausencia. Desde entonces ha estado cuidándose más intensamente, descansando y centrándose en el momento clave que encara ahora.

Precisamente el estar esperando a que los médicos decidieran que ya era un buen momento para ingresar parece que ha sido lo que más largo se le ha hecho. Hace poco tiempo publicaba en su Instagram unas divertidas fotografías en las que señalaba que la impaciencia «siempre fue uno de mis grandes defectos». También tenía quejas para su físico ya que, comparándose con un elefante, señalaba lo hinchados que tenía los tobillos.

Déjanos tus Comentarios