Toñi Moreno enseña en primicia su tripa premamá

Toñi Moreno confirma que está embarazada

Toñi Moreno confirma que está embarazada. / Instagram: @tmoreno73.

Toñi Moreno no puede estar más ilusionada con su primer embarazo. Aunque, de momento, no está compartiendo muchas imágenes de esta nueva etapa, la presentadora se ha estrenado con una fotografía tan tierna como esperada. Y aunque su estado de gestación suma todavía pocas semanas, presume de cómo crece su barriguita. Acompaña la imagen con un mensaje muy emotivo: «Y una mañana… No te reconoces».

De manera inmediata, segundos después de su publicación, su cuenta de Instagram se ha visto repleta de mensajes hacia la periodista. Carlota Corredera ha sido una de las primeras en comentarle con un: «Qué maravilla». Carmen Lomana ha hecho lo propio y le ha dedicado un: «Uy como se nota», y así un sinfín de famosos entre los que se incluye Sandra Barneda o Sofía Suescun.

Toñi Moreno cumple el sueño de su vida

Toñi Moreno nuestra su tripa de embarazada./ Redes Sociales

Toñi Moreno nuestra su tripa de embarazada./ Redes Sociales.

Con la llegada del bebé, la catalana verá cumplida la ilusión más importante de su vida. Y es que, Toñi, que presume de tener 46 años fantásticos, nunca pensó que llegaría este momento, porque llevaba diez años intentado quedarse embarazada sin éxito. Eso sí, pese a que hizo pública la feliz noticia a través de sus redes sociales, Toñi ha confesado que llevará esta etapa en la máxima privacidad. Lo que sí dejó claro es que ha decidido ser madre soltera.

La presentadora es muy celosa con su vida personal, a pesar de ser un personaje público, y también lo será con la de su bebé. Así lo explicó ella misma: «El embarazo es algo muy mío. No voy a presentar de forma oficial mi hijo, o hija, ni nada». Sin embargo, pese a la negativa, de contar en público los detalles de su estado de gestación, siempre que aparece en televisión el reflejo de su sonrisa es más que suficiente para saber que el proceso va de maravilla.

Éxitos también en el terreno profesional

Toñi Moreno se sincera y confiesa haber padecido depresión

Toñi Moreno sigue cosechando éxitos profesionales./ Mediaset.

Toñi se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la televisión en España. En la actualidad, compagina su tarea como presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, con la participación en concursos y entrevistas en programas de interés. Por su fuera poco, tiene un nuevo proyecto profesional que verá la luz en septiembre.

Se trata de un nuevo programa semanal, con entrevistas, que se emitirá en Telemadrid. Este nuevo magazine contará con personajes de relevancia y muy conocidos a nivel nacional. El programa seguirá la misma línea que Viva la Vida, programa que presentó durante una larga temporada en Telecinco.

Déjanos tus Comentarios