La gran emoción de Toñi Moreno al despedirse de »Viva la vida»

Toñi Moreno dice adiós a ‘Viva la vida’

Toñi Moreno ya se ha hecho a la idea del cambio de programa. / Mediaset.

Toñi Moreno ha vivido una de las tardes más emotivas de su carrera profesional. La presentadora ha tenido que despedirse del que ha sido su programa desde que llegó a Madiaset.

Los colaboradores, el público y todo el equipo del programa le ha dedicado un emotivo adiós a Toñi. La presentadora no ha podido contener la emoción en sus últimos minutos al frente del que hasta ahora ha sido su programa Viva la vida.

Toñi muy emocionada

Toñi Moreno dice adiós a ‘Viva la vida’

La presentadora recibió un gran ramo de flores por parte del equipo del programa. / Mediaset

«Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto… No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos Viva la vida yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional», esto es lo que ha empezado diciendo la presentadora. Ella ha recordado todas las sonrisas que le ha dado Viva la vida durante los fines de semana.

Toñi ha hecho balance y se queda con todo lo bueno que ha aprendido este tiempo: «Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí, por alguien que venía de fracasar… Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión».

Su nueva aventura

Toñi Moreno dice adiós a ‘Viva la vida’

La presentadora a partir de ahora estará al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. / Mediaset.

Después de una dura despedida en la que Toñi dice adiós a una de las etapas más importantes de su vida, la presentadora se enfrenta con ganas y mucha ilusión a este nuevo reto que se le presenta. Hoy la comunicadora debuta al frente de Mujeres hombres y viceversa.

Toñi hará gala de su naturalidad y espontaneidad en su nuevo programa. Para ello cuenta con un tronista muy conocido por todos. Seis años después de su debut como tronista, Alberto Santana vuelve a sentarse en el trono más solicitado para reemprender la búsqueda de su chica ideal.

Déjanos tus Comentarios