Toñi Moreno se emociona al salir con Lola del hospital

Toñi Moreno ha recibido el alta y ya puede disfrutar de Lola en su casa.

Toñi Moreno ha recibido el alta y ya puede disfrutar de Lola en su casa.

Están siendo unos días muy especiales para Toñi Moreno. La presentadora de MYHYV daba a luz el pasado martes 21 de enero a su primera hija, la pequeña Lola. Han sido nueve meses de experiencias nuevas para la gaditana, a las que se ha enfrentado con paciencia.

Ahora, con su hija Lola en brazos, comienza una nueva aventura en su vida y que tendrá que compaginar con su trabajo en los diferentes programas televisivos que presenta. Pero antes, toca volver a casa y disfrutar de la llegada al mundo de la pequeña. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas en su salida del hospital.

Toñi Moreno abandona el hospital con Lola

La presentadora no podía evitar las lágrimas al salir del hospital y hablar con los medios.

La presentadora no podía evitar las lágrimas al salir del hospital y hablar con los medios.

Casi no le cabía la sonrisa en la cara. Toñi Moreno ha abandonado esta mañana la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con una felicidad enorme. Lo hacía sujetando en brazos a la pequeña Lola, que nació por cesárea programada, ya que la niña ha pesado 4 kilos.

«Estoy muy emocionada, perdonadme», ha dicho Toñi Moreno a todos los medios congregados en la puerta del hospital. La presentadora ha expresado el deseo de no enseñar la carita de Lola, por lo que la llevaba en brazos cubierta de una manta grisácea. «Ahora, a recuperarme», ha contado ante las cámaras y ha querido agradecer el cariño que estaba recibiendo: «no sabía que iba a venir tanta gente. Muchas gracias a todos».

Vuelta a casa

Toñi Moreno ha querido personalizar la cuna de su hija Lola. / Redes sociales.

Toñi Moreno ha querido personalizar la cuna de su hija Lola. / Redes sociales.

El pasado martes dejaba su domicilio sola, para ahora volver a casa junto a su hija. Toñi Moreno ha cumplido, al fin, a sus 46 años, el deseo de ser madre. Por ello, ha estado cuidando cada detalle de esta enorme experiencia, tanto a nivel físico, emocional y por supuesto, también material. Ya hace unos días agradecía al equipo médico que la ha ayudado tanto en estos nueves meses de embarazo, pues por su situación era algo arriesgado.

Pero el caso es que Toñi ya puede disfrutar de su pequeña en casa y de la preciosa habitación que le ha preparado con tanto cariño. Un espacio lleno de arte en la que la pequeña podrá descansar en una cuna con una frase mítica de Lola Flores: «Si me queréis…¡irse!». Cabe destacar que el nombre que ha escogido la presentadora es en honor a su madre, pero también un homenaje a la Faraona. Ahora, solo queda disfrutar de la vida con su pequeña.

Déjanos tus Comentarios