Toñi Moreno no le guarda rencor a Emma García… y viceversa

Toñi Moreno no le guarda rencor a Emma García

El intercambio de programas parece no haber afectador a la relación entre Emma García y Toñi Moreno.

Desde que se filtrará hace una semana el intercambio de presentadoras entre los programas de Viva la vida y Mujeres y hombres y viceversa, Toñi Moreno y Emma García no han dejado de mandar misteriosos mensajes a través de sus redes sociales.

Ahora ambas han confirmado la noticia publicando las dos diferentes fotos juntas. Ambas instantáneas van a acompañadas de emotivos mensajes que se han dedicado la una a la otra. Parece que no existe ningún tipo de rencor entre las presentadoras.

El emotivo mensaje de Toñi Moreno

Toñi Moreno no le guarda rencor a Emma García

La presentadora compartía con sus seguidores una fotografía en la que Emma aplaude su foto por los pasillos de Mediaset. / Redes sociales.

Aunque le ha costado hacerse a la idea de tener que abandonar su programa de los fines de semana donde había logrado sentirse muy a gusto, Toñi Moreno ya ha cedido el paso a la que será su sustituta. Lo ha hecho dedicándola unas tiernas palabras que demuestran el cariño que se procesan ambas como profesionales.

«Esta foto me la mandaste tú, amiga, el día que la pusieron en los pasillos. Te alegraste tanto… porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo… ¡¡mucha suerte en tu nueva etapa amiga!! Estás muy bien rodeada», escribía la presentadora.

Compañeras y amigas

Toñi Moreno no le guarda rencor a Emma García

Con el apoyo de Toñi, Emma está preparada para este nuevo reto. / Redes sociales.

Las palabras de Toñi han llegado a emocionar a Emma y por ello le ha querido corresponder con otro bonito mensaje en su cuenta de Instagram. García está preparada para asumir el nuevo reto que supone este cambio y sabe que su amiga ha dejado el listón muy alto.

«Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú, Toñi, eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis [email protected] y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero, amiga!!!», esta era la respuesta de Emma, que se mostraba visiblemente emocionada.

Déjanos tus Comentarios