Toñi Moreno, descontenta con el nuevo rumbo de su vida

Toñi Moreno y Emma García intercambio

La cadena para la que trabaja ha decidido que Toñi Moreno cambie de programa. / Mediaset.

Parecía que Toñi Moreno había encontrado una merecida calma en su vida. Después de un aterrizaje algo convulso en Telecinco, la presentadora había conseguido la comodidad gracias al respaldo de la audiencia en Viva la vida.

Ocupar el hueco que dejaba una de las grandes, María Teresa Campos, no fue sencillo. Ella tuvo que decir una y mil veces que no llegaba para sustituirla y, al final, parecía haber conseguido el apoyo de compañeros de profesión y público a partes iguales. Sin embargo las noticias que rodean a su trabajo parecen estarle dejando un regusto amargo. Toñi cambia de programa y eso no parece hacerle feliz.

Tú a las mañanas y yo a los «findes»

Toñi Moreno y Emma García intercambio

«Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo», escribía Toñi en un mensaje que sonaba a despedida. / Redes sociales.

Hasta ahora Toñi estaba cómodamente aposentada en su franja horaria. Hacía el programa que ella quería y con el que se sentía cómoda. El uso del pasado no es una casualidad ya que, de confirmarse, pocos días le quedan al frente del programa de los fines de semana. 

La cadena está pensando en aprovechar el tirón de Moreno para uno de los programas que en su día fue buque insignia. Sin embargo hace tiempo que no saben muy bien cómo mantenerlo a flote. Al más puro estilo Tú a Boston y yo a California, Toñi ocuparía el lugar de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y viceversa, tal y como dice el nombre del programa. García pasaría a ponerse al frente de Viva la vida. 

La desazón de Toñi Moreno

Toñi Moreno y Emma García intercambio

Siempre sonriente y llena de energía, es raro ver cómo Toñi se derrumba. / Redes sociales.

Tal y como informan desde El Mundo, este cambio de rumbo no es algo que haga feliz a Toñi Moreno. Incluso apuntan que, durante la publicidad del último programa que presentó no pudo aguantar las lágrimas. Al parecer no esperaba que la noticia se hiciera pública tan pronto.

Toñi nunca ha presentado un programa como el de citas de Cuatro por lo que esto sería todo un reto para ella. Y por lo que parece es un reto que no le hace ninguna gracia. Eso sí, de momento ni la cadena ni ninguna de las dos protagonistas ha confirmado nada.

Déjanos tus Comentarios