Toñi Moreno confirma la buena noticia: ¡Está embarazada!

Toñi Moreno confirma que está embarazada

Toñi Moreno confirma que está embarazada. / Instagram: @tmoreno73.

Toñi Moreno está embarazada. La presentadora ha querido confirmar la noticia aunque no lo ha hecho cuando a ella le habría gustado. Su intención era esperar a estar embarazada de por lo menos 12 semanas, los tres meses de rigor.

No ha podido ser ya que una revista ha dado la noticia antes que ella, algo que no ha sentado nada bien a la presentadora ya que esperaba mantener el secreto durante un tiempo más. Sin embargo ha reconocido que probablemente la culpable de que se haya hecho público es ella: «Soy una bocachancla», decía en el vídeo donde confirmaba la noticia. «Seguro que se lo he contado a quien no debía».

Toñi Moreno cumple un sueño

Toñi Moreno confirma que está embarazada

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa está embarazada de dos meses.

Hace tiempo que Toñi había confesado su intención de ser madre. Llevaba tiempo acudiendo a centros especializados, pero no las tenía todas consigo ya que ha cumplido ya los 46 años y este será su primer hijo, por lo que quedarse en estado era más complicado.

Sin embargo parece que la suerte le sonríe, su sueño se ha hecho realidad y, si todo va bien, Toñi se convertirá en madre el año que viene. «Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, estoy desbordada», decía Toñi con una sonrisa. «Estoy llorando por las esquinas, no se si serán las hormonas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad y ya me veréis más gordita, espero».

Ausente en la boda de Belén

Toñi Moreno no acudió a la boda de Belén Esteban

Toñi Moreno no acudió a la boda de Belén Esteban, pero le mandó un bonito mensaje. / Redes sociales.

Toñi era una de las invitadas a la boda de Belén Estaban, sin embargo no pudo ir. Para disculparse públicamente y que Belén sintiera su apoyo, le dedicó una publicación en sus redes sociales. «Ya sabes amiga las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma. Te quiero», le escribía. Ahora, gracias a la portada de Lecturas hemos descubierto el motivo de su ausencia, que no es otro que su sorprendente embarazo. Sin duda la mejor de las excusas y la más grande de las ilusiones para ella.

Déjanos tus Comentarios