Toñi Moreno: así afronta la recta final de su embarazo

Parece que Toñi Moreno se aburre un poco, ¿ya lo tiene todo listo para el nacimiento de Lola? / Instargam: @tmoreno73.

Parece que Toñi Moreno se aburre un poco, ¿ya lo tiene todo listo para el nacimiento de Lola? / Instagram: @tmoreno73.

Si de algo pude presumir Toñi Moreno, no es de tener paciencia. Así lo ha afirmado ella misma ahora que se enfrenta a los días más largos de su vida ya que el nacimiento de su hija Lola es inminente pero, hasta que llegue el momento de dar a luz, solo puede esperar.

Una espera en la que ya se encuentra y que está convirtiendo sus días en un ejercicio de paciencia ya que parece tenerlo todo más que preparado para cuando nazca su primera hija. Ya se encuentra en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, esperando el que sin duda será el día más intenso y emotivo de su vida.

Toñi Moreno será madre en breve 

La paciencia no es su fuerte, pero parece que no le queda otra. / Redes sociales.

La paciencia no es su fuerte, pero parece que no le queda otra. / Redes sociales.

«La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa… ¿No tengo la cara de otra?», escribía en sus redes sociales, a la vez que compartía una sería de selfies en los que aparece sin filtros y sin maquillar. Además asegura que el embarazo le ha cambiado un poco los rasgos.

Ahora que ya ha dejado de trabajar, algo que le ayudaba a que los días pasaran más deprisa, parece que la espera se le está haciendo larga. Toñi está viviendo uno de sus sueños y pronto, cuando tenga a su hija entre sus brazos, comenzará otro. Para ella ser madre siempre ha sido una meta que cumplir y ahora por fin está a punto de conseguirlo.

Todo listo para Lola

Toñi Moreno ha querido personalizar la cuna de su hija Lola. / Redes sociales.

Toñi Moreno ha querido personalizar la cuna de su hija Lola. / Redes sociales.

Todavía le faltan unos días para salir de cuentas pero Toñi ya lo tiene todo organizado para cuando la pequeña decida que ha llegado el momento de nacer. Durante todo su embarazo ha ido recibiendo regalos tanto para ella como para su pequeña, pero hay cosas que ha querido escoger ella personalmente.

La cuna de su pequeña es una de ellas. Personalizada con el nombre de su pequeña y una de las frases más recordadas de otra Lola un poco más famosa: «Si me queréis… irse». Así pedía Lola Flores que la gente que había acudido en masa a la boda de su hija desalojara la iglesia para que Lolita se pudiera casar.

Déjanos tus Comentarios