Tommy Hilfiger y los Rolling Stones, nueva colaboración de moda

Tommy Hilfiger esponsoriza Exhibitionism, la primera exposición internacional de los Rolling Stones

La primera exposición internacional de los Rolling Stones abrirá sus puertas por primera vez el día 5 de abril de 2016 en la Saatchi Gallery de Londres, estará abierta al público hasta el día 4 de septiembre, momento en el que comenzará una gira mundial que se prolongará durante los próximos cuatro años.

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Como patrocinador de las prendas oficiales de la exposición, Tommy Hilfiger ha diseñado una colección cápsula en edición limitada de su línea Hilfiger Denim, compuesta por camisetas con gráfico y chaquetas customizadas con imágenes de los Rolling Stones y su icónico logotipo, sin duda el más famoso y reconocido del mundo: la lengua. Esta colección cápsula estará disponible en tommy.com y en tiendas Tommy Hilfiger de las ciudades donde llegue la exposición.

«Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas que me conquistaron de niño y su música ha sido siempre una enorme fuente de inspiración para mí», asegura Tommy Hilfiger. «Exhibitionism es una increíble retrospectiva de su impresionante trabajo y de su rotundo impacto en la música mundial. A lo largo de mi carrera siempre he buscado la manera de unir moda y música, por lo que patrocinar Exhibitionism es otra oportunidad única de fusionar estos dos mundos», aseguraba el diseñador.

Por su parte, la banda británica ha asegurado que la creación de esta exposición les ha hecho recordar el increíble viaje que han realizado estos últimos años y que todos están que llegue el momento de su inauguración en Londres. «Estamos muy agradecidos a Tommy Hilfiger por su permanente apoyo», añaden los músicos.

 

Edición limitada

La colección cápsula en edición limitada de Hilfiger Denim está formada por cinco camisetas para hombre y otras cinco para mujer, con gráficos que van desde el gorila de la portada de su álbum de grandes éxitos Grrr!, hasta el icónico logotipo de la lengua, realizada con la bandera del Reino Unido y un montaje inspirado en el arte pop.

La colección presenta también una pequeña selección de cazadoras de cuero con imágenes de los Rolling Stones pintadas a mano en la parte de atrás, cazadoras en denim desteñido y desgastado con imágenes vintage de los Rolling, bombers de raso con logotipos bordados y cazadoras con parches y estampados customizados. Para mujer, la línea incluye también shorts denim recortados y rotos, con chapas.

Exhibitionism explora la trayectoria musical que llevó a los Rolling Stones a pasar de ser una banda de blues londinense a comienzos de los años 60, a convertirse en un auténtico fenómeno cultural. Presenta más de 500 piezas originales de los Rolling, desde parafernalia totalmente inédita de sus camerinos, hasta instrumentos, prendas icónicas, posters, álbumes, diarios personales, audios excepcionales y grabaciones únicas.

La exposición representa una exhaustiva revisión de los 50 años de historia del grupo y está repartida a lo largo de nueve salas diferentes, ofreciendo al espectador una inmersión total a través de una experiencia multimedia con sorprendentes tecnologías cinemáticas e interactivas.

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