Tom Leeb representará a Francia en Eurovisión

Tom Leeb es el representante de Francia en Eurovisión 2020. / Redes sociales: @eurovision

Cada vez falta menos para que, como cada año, se celebre el festival de Eurovisión. Un evento que reúne a la mayoría de países europeos, pero que también cuenta con la presencia de otros situados fuera de las fronteras de Europa. Hace unos meses, conocíamos que nuestro representante será Blas Cantó cogiendo el testigo a Miki Nuñez. El triunfito logró el puesto 22 superando a Amaia y Alfred, que un año antes, terminaban la gala en el 23.

Poco a poco se van conociendo cuáles serán los rivales del excomponente del grupo Auryn. Esta semana, sin ir más lejos, Francia confirmaba el artista que actuará en su beneficio. Tras varios meses de rumores en la prensa francesa, finalmente será Tom Leeb quien intente remontar los bajos resultados que últimamente ha conseguido el país galo.

Tom Leeb, un artista polifacético

Tom Leeb: el representante de Francia en Eurovisión

Además de su carrera como artista, Tom Leeb cuenta con un atractivo físico que le permite ser modelo de varias campañas. / Redes sociales.

Nacido en el seno de una familia ilustre, la popularidad de Tom Leeb viene de sus padres; su madre es la periodista Béatrice Malicet y su padre, el humorista Michael Leeb. Así, Tom comenzó su carrera, centrándose en la interpretación. De hecho, son varias las películas en las que ha participado, así como obras teatro en las que ha actuado junto a su padre. Además, es conocido por formar parte de un dúo cómico con el que ha ganado bastante repercusión en plataformas como Youtube.

Fue hace relativamente poco, cuando Tom decidió embarcarse en el mundo de la música. En 2018 publicó su primer single y un año después su disco. Su música es, por lo general, en inglés y tiene como referentes a cantantes como John Mayer. La incógnita está ahora en la canción que defenderá en el Rotterdam Ahoy. Lugar en el que, este año, se llevará cabo la competición ya que el pasado, Países Bajos obtuvo la victoria.

Máxima expectación

Tom Leeb: el representante de Francia en Eurovisión

El cantante ha querido agradecer, a través de sus redes sociales, esta oportunidad. / Redes sociales.

De momento, y aunque son escasos los detalles que se conocen sobre el joven fuera de Francia, las redes sociales han recibido de buen agrado a Tom Leeb gracias, en parte, a su atractivo físico. «Estoy muy orgulloso de representar a Francia y no puedo esperar a vivir esta experiencia con todos vosotros», escribía el propio artista en sus redes sociales tras conocerse la noticia.

Parece que la cadena pública francesa France Télévisions ha acertado con su decisión. Y es que, al contrario de lo que ocurriese otros años, el cantante ha sido elegido de manera interna de acuerdo a los cambios en las delegaciones de Eurovisión. La dirección decidía acabar con Destination Eurivision, un programa en el que el representante era elegido por el público y que, viendo los resultados pasados, no era la mejor opción.

Déjanos tus Comentarios