Así es Tom Kaulitz, el nuevo novio de Heidi Klum

Heidi Klum

La nueva pareja de Heidi Klum, Tom Kaulitz, este verano en Ibiza.

La modelo Heidi Klum recibió la visita de su novio, Tom Kaulitz. Un conocido músico por ser miembro de la banda de rock Tokio Hotel. Acaramelados y muy sonrientes, se mostraron de lo más felices en una terraza de Los Ángeles. El encuentro se produjo durante el rodaje del programa America’s Got Talent, donde Heidi es jurado junto a otras estrellas como Tyra Banks o Mel B.

Heidi Klum y Tom Kaulitz confirmaron así su relación. Unas imágenes donde se dejaban ver en actitud muy cariñosa sin importarles estar rodeados del resto del equipo técnico del programa. La modelo y el guitarrista, ambos de origen alemán, se conocieron gracias al programa Supermodelo, que Heidi conduce en Alemania.

¿Al ritmo de quién late el corazón de Heidi Klum?

Heidi Klum

Heidi Klum a punto de recibir la visita de Tom en el rodaje de ‘America’s got Talent’.

El reality donde las futuras estrellas de la pasarela acuden para formarse contó con la visita del grupo de Tom. Un encuentro donde parece que saltó la chispa del amor. El artista es conocido por ser junto a su hermano gemelo, Bill, líder del grupo de rock electrónico Tokio Hotel. Una banda que nació a comienzos de los años 2000 y que aún continúa en activo.

Su fama mundial, con sus estilismos de lo más arriesgados, sorprendieron durante varios años. Aunque hace unos años la banda se tomó un descanso. Volvieron en 2014 con más fuerza que nunca, especialmente en su Alemania natal, Rusia y Asia. Además, la ilusión amorosa de Heidi Klum; mantiene un intenso activismo en defensa de los derechos de los animales. Lo que le ha hecho posar en varias ocasiones  que les ha llevado a posar en varias ocasiones como verdaderos modelos profesionales para las campañas de PETA.

No ocultan su relación

Heidi Klum

Heidi Klum y Lewis Hamillton en una fiesta. Aunque se les relacionó parece que lo suyo no es más que una divertida amistad. /Redes Sociales.

Heidi Klum y Tom no ocultan su amor. A su romántica visita al trabajo se suman sus salidas y cenas juntos. Una de ellas fue inmortalizada por los paparazzi estadounidenses. La prensa les pilló saliendo del restaurante Delilah, uno de los más frecuentados por las estrellas, en Hollywood. No es la primera vez que Heidi disfruta del amor al lado de un músico.

La alemana estuvo casada con Seal entre entre 2005 y 2014. Juntos tienen cuatro hijos, por los que mantienen una excelente relación. Ahora, la música romántica ha llegado de nuevo al corazón de Heidi. Klum se separó el año pasado del experto en arte Vito Schnabel, con quién salió durante tres años. La modelo confesó hace apenas dos semanas que estaba soltera aunque preparada para una relación en el programa de Ellen DeGeneres. Una situación sentimental que parece haberse cumplido.

Déjanos tus Comentarios