¿Ha caído Tom Hiddleston rendido ante los encantos de esta actriz?

Tom Hiddleston, su próxima conquista

Hoy, 9 de febrero, es el cumpleaños de Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston está de celebración, el actor cumple hoy 38 años y se ha convertido en uno de los villanos más queridos del universo Marvel. Dedicado en cuerpo y alma al mundo de la interpretación, hecho que a veces a sido un hándicap en sus relaciones, ha cosechado muchos éxitos.

A pesar de que la soltería le sienta de maravilla, el actor podría tener una nueva ilusión. Al parecer el pasado mes de enero su compañero de profesión y hermano en la saga Marvel, Chris Hemsworth ejerció de Cupido entre él y la mismísima Angelina Jolie.

La amistad de Tom Hiddleston y Angeline Jolie

Tom Hiddleston, su próxima conquista

Ambos llevan ya tiempo solteros.

Aunque a día de hoy entre ellos no hay más que una bonita amistad, algunos rumores aseguran la posibilidad de un romance entre ellos. La soltería de Angeline Jolie hace que aparezcan candidatos día sí y día también. La pareja, que hasta hace unos meses no se conocía, han entablado relación gracias a Chris Hemsworth.

El actor, que es un gran amigo de Tom, además de su hermano en la gran pantalla en las películas de la saga Marvel, ha ejercido de Cupido. Todo apunta a que Agelina habló con Chris sobre el actor británico durante los Globos de Oro y le confesó que Tom siempre había tenido los ojos puestos en ella. Algo que agradó a Angelina y se sinceró afirmando que él tampoco le era indiferente.

Tom Hiddleston centrado en su trabajo

Tom Hiddleston, su próxima conquista

Tom Hiddleston con un dibujo del personaje que da vida en Marvel, el villano Loki.

Angelina ha reconocido que después de su separación de Brad Pitt, los hombres sienten mucho miedo de invitarla a salir. Desde que se separaron en 2016 no se les conocen parejas formales a ninguno de los dos aunque a Brad se le ha relacionado recientemente con Charlize Theron. El caso de Tom es muy similar ya que, desde que rompió con Taylor Swift no se le ha conocido novia formal. Claro que, tampoco es que antes confirmara ninguno de sus noviazgos.

De momento, parece que entre Tom y Angelina solo hay una amistad. El actor está centrado profundamente en su carrera profesional, algo que ya le costó su relación con la actriz Susannah Fielding en 2011. Sobre todo en el personaje con el que consiguió la fama mundial. Tom da vida a uno de los villanos más queridos de Marvel, Loki, el hermano de Thor de Los Vengadores. Este año podremos disfrutar de una película más de la saga en el que su personaje sufre un cambio notable.

Déjanos tus Comentarios