Hay vida tras Harry Potter: ¿qué ha sido de Tom Felton?

¿Qué fue de Tom Felton después de ‘Harry Potter’?

El tiempo pasa para todos y Tom Felton, que tiene ahora 31 años, ya no es el niño que todos conocimos.

Tom Felton, es mundialmente conocido por ser el actor que dio vida a Draco Malfoy, el personaje que le hacía la vida imposible a Harry Potter durante toda la saga. Siempre con permiso de “Quien no debe ser nombrado”, que intentaba matarle en lugar de ser más “guay” que él. Pero hace ya siete años que la mítica saga cinematográfica del joven mago inspirada en los libros de J.K. Rowling llegó a su fin.

Eso si, a pesar de ser enemigos en la ficción, el actor y Daniel Radcliffe están muy unidos aunque sus caminos se hayan separado. Después de su incipiente carrera profesional, Tom no ha vuelto a cosechar un éxito tan grande a pesar de haber participado en grandes producciones.

Tom Felton, hay vida más allá de Malfoy

¿Qué fue de Tom Felton después de ‘Harry Potter’?

El actor luce casi irreconocible.

Poco queda ya del pequeño adolescente con el pelo engominado que con descaro preguntaba: “¿Asustado, Potter?”. Lo cierto es que personaje y actor poco tienen que ver. Pocos actores hay tan entregados con sus fans y que sean tan cercanos con ellos como lo es Felton. Ha sabido mantener a todos los seguidores de la saga mágica pendientes de sus avances profesionales y lo ha hecho gracias a mostrarse, no solo orgulloso de las películas en las que participó, sino también del personaje al que daba vida. Poca gente quiere tanto a Draco Malfoy como Tom Felton, y eso es decir mucho.

Pero su carrera va mucho más allá de Harry Potter, igual que tampoco empezó con él. Su cara ya sonaba a toda una generación por haber dado vida a uno de los pequeños Borrowers, de la película del mismo nombre. Últimamente también se ha dejado ver haciendo de malo/bueno (oh, sorpresa), en la serie Flash, y acaba de estrenar Origin, donde comparte trabajo con Natalia Tena, con quien se reencuentra tras la triste batalla de Howarts. Natalia daba vida a Nymphadora Tonks.

Siempre con Harry Potter en el recuerdo

¿Qué fue de Tom Felton después de ‘Harry Potter’?

Tom Felton y Daniel Radcliffe han demostrado que les une una relación muy especial. / Redes sociales.

En octubre Tom Felton y Daniel Radcliffe protagonizaban un tierno reencuentro. A pesar se llevarse a matar en la gran pantalla, en la vida real se hicieron buenos amigos. Ambos actores han posado juntos en Nueva York, tras el estreno de la nueva obra de teatro en la que Daniel participa. Si algo se puede apreciar es que los años pasan para todos. No queda ya ni rastro de los niños que conocíamos en su día.

Lejos de lo que sucede con otras sagas de cine (si, Crepúsculo, te miro a ti), los actores de esta saga siguen completamente hechizados por el mundo mágico que creó J. K. Rowling. De hecho hace poco Tom publicó una foto junto a Matthew Lewis, el actor que interpretaba a Neville, en la que la intentaba convencerle de que Slytherin era mucho mejor que las demás. Algo un poco extraño ya que, cuando Felton hizo el test que te dice a qué casa pertenecerías en el mundo mágico, a él le salió Gryffindor. Todavía no lo ha superado.

Déjanos tus Comentarios